Capítulo 20

8.2K 451 14
                                    

Sebastian

—No puedo creer que nunca me hayas contado nada de esto—, dice Jai con calma. La luz del sol brilla a través de la ventana del hospital mientras discutimos todo. Le conté a papá lo que había pasado, pero, por supuesto, él simplemente me culpó por ello.

Esta manada es mi responsabilidad, y así debe serlo. Es culpa mía que alguien haya logrado entrar y tratar de matarla. Como Alfa, mi trabajo es mantener a todos a salvo. —Lo sé, y debería haberlo hecho. Pero fue mi error actuar tan ciegamente.

—El Ashbane estaba en tu sistema, ¿recuerdas?— Jai me recuerda como si fuera obvio y lo suficientemente lamentable. Pero no lo es, debería haber tenido más cuidado, todo lo que hice estuvo mal.

—No Jai, no es una excusa. Metí la pata y es mi deber buscar soluciones, no culpar a alguien más. No puedo ponerme una excusa—. Suspiro. —Además no mencionaremos el Ashbane a nadie. El médico también lo sabe, y yo tengo la única copia del informe. Él no presentó eso en mis informes. No quiero advertir a nadie que descubrimos esto.

—Bueno, entonces, ten cuidado con lo que consumes. De algún modo has ingerido una gran cantidad diariamente, si nos guiamos por el resultado de la prueba —dice Jai, recogiendo el informe que está sobre la mesa del hospital entre nosotros.

Tomo una de las dos tazas de té humeante que una enfermera trajo no hace mucho, asiento en confirmación con lo que dijo Jai mientras tomo un sorbo, pero eso no hace nada para calentar el frío y el vacío que siento por dentro.

—No sé cómo... pero con Ashbane significa que alguien tendría que estar cerca para instigarme a pensar lo que estaba pensando. No funciona por sí solo. Alguien me está diciendo lo que tengo que hacer...

Ese pensamiento por sí solo es aterrador, especialmente para alguien en mi posición.

Y como parece que no te acuerdas, supongo que lo sabían exactamente cuándo lo estabas consumiendo y cuándo haría efecto—, murmura Jai, doblando el resultado de la prueba y pasándomelo. —Manténlo a salvo.

Deslizo el pedazo de papel en mi bolsillo e inclino la cabeza. —Es alguien con quien estoy a diario o con la suficiente frecuencia, así que como siempre esta cerca... no me daría cuenta.

—Apuesto a que es esa mujer horrible de la que realmente necesitas deshacerte. Quiero decir, entiendo por qué hiciste lo que hiciste, pero mostrar a un ex frente a tu pareja, ¿de verdad? Incluso como disfraz es estúpido como el infierno.

—Lo sé. Como dije, lo jodí. —Lo miro con frialdad. No tiene que recordarmelo.

—Está bien, está bien. Lo dejaré pasar, pero no me extrañaría que fueraella la que te lo administrara.

Niego con la cabeza. —Ella no tiene nada en contra de Zaia.

Lo ha hecho. La vibra negativa y los comentarios y pinchazos que siempre hacía hacia Zaia ahora parecen demasiado obvios, pero simplemente hice la vista gorda ante eso... ¿Es ella?

Quiero decir, sentí que ella es peligrosa, estúpida y molesta, sí... Pero, ¿es realmente tan astuta? La posibilidad de que sea ella es baja, pero no puedo descartarla, necesito averiguar sobre su aparente secuestro.

La ira explota dentro de mí y la cruda realidad de lo tonto que fui grita dentro de mi cabeza.

Me quedé ciego... no puedo culpar a mi padre por estar tan decepcionado de mí.

—El embarazo... Es decir... Tengo una confesión. —murmura Jai—. Yo levanto una ceja, esperando que continúe.

—Sabía que los gemelos eran tuyos... pero estabas con Annalise, y cuando Val me explicó que Zaia estaba asustada porque te llevarías a los niños, por eso no quería que lo supieras. Y sí, estoy de acuerdo, estabas siendo un imbécil y por eso respeté su decisión—. Jai admite, haciéndome mirarlo fijamente.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora