Una amenaza
Sebastian
Unos fuertes golpes en la puerta me hacen levantarme bruscamente. La palpitación incesante en mi cabeza me hace estremecer, el sonido martillante de la puerta no hace más que empeorarlo.
—Pare ya —gruño cuando la puerta se abre para revelar a un Jai muy alegre y energético. ¿Por qué diablos somos amigos?
—¡Levántate y brilla, Pastelito! —dice, sacudiendo la bolsa de papel que, por el olor, puedo decir que contiene el desayuno, antes de colocar una taza de café fuerte con espuma al lado. Creo que tiene sus utilidades.
—Espero que no estés pensando en formas de matarme —comenta, observándome con desconfianza y sonrío.
—Sólo estaba preguntándome por qué somos amigos, luego recordé que eres una buena criada.
Él me lanza una mirada furiosa antes de abrir las cortinas; la luz del sol deslumbrante sólo hace que mi cabeza duela más.
—¡Ciérralas!
—No, es de mañana. ¿Por qué diablos estabas bebiendo? —pregunta, examinando las botellas vacías que rodean mi mesa y están esparcidas por el suelo.
¿Cuánto bebí?
—Porque quería —respondo calmadamente, un pensamiento repentino entra en mi mente. El día de la ruptura, le había ofrecido a Zaia una bebida de nuestro vino favorito.
En el fondo, esperaba que el recuerdo la hiciera vacilar y rechazar mi ruptura. Sin embargo, ella cedió mucho más rápido de lo que imaginé, echando por tierra todos mis planes.
—Entonces mencionaste el Baile de la Manada Whispering Mountain ayer. ¿Realmente estás pensando en ir? —pregunta mientras se sienta en la silla frente a mi mesa.
He buscado en todas las manadas por aquí, incluso aquellas con las que no tenemos relaciones amistosas. Hay solo algunas manadas en las que no he podido entrar y pertenecen a manadas enemigas.
Whispering Mountain es una de ellas, y esta es la oportunidad perfecta para infiltrarse en su territorio.
—Sí, voy a ir.
—Entonces voy contigo. Sabes que será arriesgado. ¿Estás seriamente considerando esto?
—Como dije, sí, lo estoy. Además, cuando llegó la invitación la semana pasada, Annalise la vio y quiso ir.
Es una buena idea, y de repente empieza a tener aún más sentido que deba ir. Hay una gran posibilidad de que el responsable de todo esto esté allí. Si llevo a Annalise, se darán cuenta de que realmente he seguido adelante...
¿Quién es y qué quieren de mí?
—Genial, entonces llevaré a Valerie —dice Jai casualmente. Levanto la mirada bruscamente y frunzo el ceño.
—¿Valerie? ¿Como Valerie Scott, tu ex? —pregunto, abriendo la bolsa de papel marrón.
Hay un remedio para la resaca ahí también. El tipo puede ser tan molesto, pero es un buen amigo, la mitad del tiempo de todas maneras.
—Sí, la Doctora Valerie Scott —responde sarcásticamente, haciéndome fruncir el ceño.
Suspirando, se encoge de hombros.
—Sí, ella todavía es súper sexy, y no me importaría verla en un vestido sexy de nuevo. Quiero decir, es increíblemente hermosa y estoy cansado de verla esconder sus atributos detrás de ese aburrido abrigo blanco de médica.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...