Azaia
—¡Zaia! —exclama Valerie girándose hacia mí justo cuando las mujeres salen del baño.
—Lo siento, me distraje —respondo, sacudiendo la cabeza para despejarme.
—¿Estás realmente bien? Sé que es mucho que asimilar, pero realmente necesito que escuches —Valerie susurra con urgencia.
—Lo sé, Val. Lo siento —respondo—. Solo que Sebastian claramente siguió adelante y hace lo que quiere. No entiendo por qué no la está haciendo su Luna. Ella está esperando un hijo suyo. ¿Qué más quieren las personas?
Una parte de mí quiere contarle la verdad, decirle que ella amenazó a nuestros hijos y al menos advertirle que, aunque él no me quiera, debe tener cuidado, por el bien de la manada.
—¿Qué? —pregunta Valerie, mirándome con los ojos muy abiertos.
La miro.
—¿Hmm?
—Dijiste que ella está embarazada... ¿ella lo dijo? Jai no mencionó nada... Quiero decir, aunque sea temprano, Sebastian se lo contaría a él.
Frunzo el ceño. ¿Primeros días?
—Valerie, ella estaba embarazada hace cuatro meses... Sé que no se nota mucho con el vestido que lleva...
Valerie se burla.
—¿Qué? La zorra usa ropa ajustada todos los días. Confía en mí, ella no está embarazada. Además, ¡estaba bebiendo cuando llegamos aquí!
Mi corazón late con fuerza mientras la miro en shock. Ella me mintió.
—Oh... voy a matar a esa perra —Valerie se gira, y yo agarro su muñeca y sacudo mi cabeza.
—No... déjalo. Probablemente fue para herirme... independientemente de todo... ella sigue siendo la elegida —respondo, ahora temiendo aún más por mis hijos.
Miro los frascos de antídoto que escondí detrás de mí cuando las mujeres entraron y los guardo en mi bolso de mano. Necesito volverme más fuerte. Necesito volver a estar saludable para poder proteger a mis bebés de cualquier cosa.
—¡Necesitamos contarle a Sebastian, el idiota, que ella está mintiendo!
Frunzo el ceño. Eso me hace pensar... ¿sobre qué más ha mentido ella? ¿Sobre el secuestro? Y quién sabe qué más le ha contado a Sebastian.
Alguien que puede amenazar a un bebé no nacido y mentir sobre estar embarazada no puede ser confiable como Luna. La manada no merece eso.
Aunque ya no formo parte del grupo, todavía me preocupo por ellos.
Ambos acordamos salir del baño en momentos diferentes, yo saliendo primero, y casi me topo con Atticus, que está esperando afuera, recostado contra la pared.
Mi corazón late fuerte. No lo había notado.
Él está ahí, con los brazos cruzados, y me da una pequeña sonrisa, sus ojos recorriéndome y fijándose en la mancha oscura en mi vestido, donde se había derramado la bebida.
—Mandé traer un vestido para ti, para que puedas cambiarte —dice, señalando hacia la derecha, y me giro para ver a una mujer parada allí sosteniendo una bolsa con un vestido.
No me dejará irme tan rápido...
—Gracias —respondo, sabiendo que no puedo rechazar. Las cosas ya están bastante sospechosas.
Tomo el vestido color durazno de la mujer.
—De nada. Sígame, por favor, señora —ella hace un gesto para que la siga, llevándome a una de las habitaciones laterales para que me cambie.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...