Una decepción
Sebastian
— ¡Fuera! ¡Llévatela antes de que la expulse de la manada! —Los gritos de mi madre me hacen estremecer mientras piso el freno de mi coche, deteniéndome frente a la mansión.
Salgo del coche solo para ver dos maletas tiradas en el suelo y a una Annalise sollozando, mientras mi madre bloquea la entrada, con el rostro enrojecido mientras grita.
— ¿Qué diablos está pasando aquí? —pregunto mientras corro hacia las dos mujeres.
Los ojos de mi madre brillan peligrosamente.
— ¿Estás preguntando?! ¿Me estás preguntando qué pasa cuando descubrí que has traído a una prostituta? ¡Una amante! ¡Mientras expulsabas a tu esposa! ¿Dónde está mi Zaia? —grita.
Doy un paso atrás, tragando en seco. Nunca he visto a mamá tan enojada. Está temblando, su ritmo cardíaco es irregular y sus ojos arden de rabia.
— Seb, Seb, cariño. Diles que ahora estamos juntos —solloza Annalise.
Mamá me mira, herida, sus labios temblando como desafiándome a estar de acuerdo con Annalise.
— Mira, ¿qué tal si hablamos de esto con calma? —sugiero.
Estoy tratando de entender cómo se enteró mamá. Annalise vive en una habitación de huéspedes, y dejé claro que yo mismo le daría la noticia a mis padres, entonces, ¿cómo lo descubrieron? Esto es malo.
— ¿Con calma? ¿Cómo puedo estar calmada cuando Zaia ya se fue hace mucho tiempo? —grita mamá, haciéndome estremecer internamente. Diosa, la mujer es un ángel hasta que se enfada y se convierte en una banshee.
— ¡No lo toques! —gruñe, tirándome lejos de Annalise.
— Mamá... por favor, no hagamos una escena, vamos a hablar —digo suavemente, sosteniendo sus codos mientras saco mi teléfono y marco cuando encuentro el número que estoy buscando.
— Hola, Alfa.
— Ethan, tengo un trabajo para ti.
— ¿Sí, Alfa?
— Ven a la mansión y acomoda a Annalise en uno de los apartamentos —ordeno.
— Seb, por favor, cuéntale a tu madre —solloza Annalise mientras agarra mi codo.
Una punzada de irritación me recorre y, si no fuera por la necesidad de mantener las apariencias, habría disfrutado más de este drama entre mamá y ella.
— Ethan te llevará a un lugar seguro. Hablaré contigo después.
Mamá no habla, esta más molesta de lo que pensaba originalmente. Genial... si mamá está tan enfadada así... Me pregunto cómo se sentirá papá cuando se entere de esta revelación, si es que aún no lo sabe.
Unos pasos me hacen girar y el secreatario de papá sale de la mansión, sosteniendo su maletín.
— Ah, Alfa Sebastián, su padre lo está esperando.
Frunzo el ceño mientras miro hacia la mansión. Ya es difícil venir aquí cuando ella no está.
— No hagas esperar a tu padre —dice mamá calmadamente, mientras se da la vuelta.
— Mamá...
— Con permiso —murmura, claramente molesta conmigo.
Frunzo el ceño mientras miro al suelo. ¿Cómo les explico cuando no sé quién o dónde está el enemigo? Todo lo que sé es que está observando cada paso mío...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...