Capítulo 32

5.7K 352 1
                                    

AZAIA

—Está bien, mantén la cabeza agachada. No hay cámaras, pero aun así. Iré a pedir una habitación—. Finalmente encontramos un motel sórdido después de conducir un rato, pero era mejor que nada. Si no fuera por el agudo sentido de la orientación de Sebastian, todavía estaríamos en medio de la tormenta.

—Habitaciones—, corrijo. 

—Habitación con dos camas individuales. Aparte de las luces encendidas en las ventanas, creo que ya están bastante llenas.

Pongo los ojos en blanco. —Mmm, no es una novela romántica típica en la que no habrá más habitaciones —susurro—. Dos habitaciones. —Me lanza una mirada mordaz antes de caminar hacia el escritorio.

Habla en voz baja con el hombre medio dormido detrás del mostrador antes de darle una llave.

¿Espera qué?

¿Llave? Estoy a punto de abrir la boca cuando se acerca, pero pone su dedo sobre mis labios. —Solo tienen una habitación, es esa o el auto sin ducha—, dice, mirándome. —Entonces, ¿qué serás, buscapleitos? Porque definitivamente no voy a cogerme el auto.

Aprieto la mandíbula. ¡Esto no es posible! —Solo pediste una habitación —murmuro. Estar sola en una habitación con Sebastian no es prudente. De ninguna manera. 

—No lo hice, pero siéntete libre de ir a preguntarle tú misma... Pero es obvio que no confías en ti misma para estar sola en una habitación conmigo—, susurra burlonamente, mientras se inclina y sonríe. —Corrígeme si me equivoco, señorita Toussaint.

—Oh, por favor, son tus ronquidos los que me molestan, en realidad —murmuro mientras miro la llave que tiene en la mano. Habitación 19, segundo piso...

Subimos las escaleras alfombradas de color azul marino y recorremos el pasillo hasta la habitación 19. Abrimos la puerta y entramos. Enciendo el interruptor y, para mi alivio, la habitación está mucho mejor de lo que pensaba.

Especialmente con las manchas en las paredes del vestíbulo y la alfombra desgastada y maltratada, pero estaba bastante limpio o al menos lo parecía. Ahora mismo, agradezco cualquier cosa. Mis ojos se posan en la estrecha cama doble que ocupa la mayor parte de la habitación y Sebastian casi choca conmigo.

—¿Piensas moverte o estás esperando a que te lleve a la cama? —pregunta burlonamente. Frunzo el ceño y avanzo mientras él entra y cierra la puerta. De repente, parece demasiado grande en la pequeña habitación.

—Hay una cama —digo, lo que es obvio. Él arquea una ceja, arroja la bolsa sobre la pequeña cómoda que está cerca de una pared y comienza a desvestirse.

—¡Sebastian! —digo, y el corazón me da un vuelco cuando veo su cuerpo y me doy cuenta de que el tatuaje también cubre su espalda. Es... sexy...

Está a punto de responder cuando escuchamos ruidos, y son más fuertes que la violenta tormenta del exterior. —¡Ah! ¡Más fuerte!—. Los sonidos de débiles gemidos y golpes sordos me congelan.

Miro fijamente a Sebastian y, por la expresión de su rostro, me doy cuenta de que lo escuchó. Ambos nos giramos y miramos la pared detrás de la cama.

Oh, Diosa... no me digas que los vecinos se están poniendo cachondos. La tensión en la habitación aumenta y ninguno de los dos habla durante un segundo, pero los gemidos se hacen cada vez más fuertes.

—¡Oh bebé, fóllame el coño!

—Me voy a duchar, a este paso nos vamos a poner enfermos y como estás muy preocupada por la única cama, iré yo primero —responde secamente, pasándome rozando.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora