Capítulo 62

3.1K 252 22
                                    

HUGH

La miro. Mi cabeza está a punto de estallar con un dolor incesante. He bebido demasiado, pero ni siquiera eso fue suficiente para ahogar el sufrimiento que siento en mi mente.

La confusión del pasado y el presente se mezclan en un guiso burbujeante que está a punto de explotar. ¿Qué no hice exactamente por el mundo y por la diosa si ella está ahí arriba para trabajar en mi contra una y otra vez?

"Papá...

Ella me saca de mi hilo de pensamientos y respiro profundamente mientras la miro. No se parece en nada a su madre. Estoy verdaderamente orgulloso de ella.

—Hay demasiado que compartir, Zaia.

—Estoy lista para escucharlo. Tú has estado aquí para mí, padre, déjame estar aquí para ti.

Suspiro profundamente. Nunca me he sentido tan cansado de llevar estos secretos.

—El principio —digo mientras me libero de su agarre y me levanto—. El principio...

Camino hacia la ventana y miro la luna. ¿Se lo digo? Hay tantas cosas que esto podría cambiar...

—Zaia... ya no hay vuelta atrás. Si te digo la verdad, entonces...

—Estoy lista para ello —dice en voz baja. ¿Me equivoco al decírselo? Pero si me pasa algo... ella debería saber la realidad.

—Muy bien, te juro que todo lo que digo es la verdad. Pero quiero que recuerdes que, independientemente de lo que te diga, no debe afectar a tu forma de ver las cosas y... queda entre nosotros.

—Está bien... —Suena preocupada y miro hacia la luna. Brilla intensamente, casi reconfortante.

Es hora de compartir la carga que he cargado en mi mente durante años. Los errores que he cometido, la traición que he recibido, los pecados que he cometido... todo se está volviendo demasiado.

—Volveré a cuando todo empezó, cuando todo estaba perfectamente bien. Cuando era feliz y estaba contento con mi madre. No esperaba que las cosas cambiaran de la noche a la mañana, pero así es como la vida da sus golpes... Cuando menos te lo esperas—. Empiezo, los recuerdos del pasado comienzan a nublar mi mente... ¿Cambiará las cosas entre nosotros?

—Probablemente no lo sepas, ya que estoy seguro de que lo habrías mencionado si tu madre te lo hubiera dicho... pero... tenía un hermano, era unos años mayor que yo...

Ella jadea y yo trato de permanecer impasible. —No, mamá nunca mencionó eso—, murmura.

—Así que no lo hizo—. No puedo evitar sonreír amargamente.

¿Por qué me sigue doliendo? Asiento lentamente. —Bueno... su nombre era Adam y estaba listo para convertirse en el futuro Alfa.

(FLASHBACK HACE VEINTICINCO AÑOS)

¿Dónde están? Camino por la casa silenciosa, hay demasiado silencio.

¿No había dicho Melanie que iba a pasar la noche con amigos? Yo estaba de viaje de negocios y no tenía previsto volver hasta el viernes, pero después de cerrar el trato con antelación, pude coger un vuelo a casa dos días antes de lo previsto.

No podía esperar para pasar la noche con ella y sorprenderla, estará feliz de verme.

Aún no son las 10 de la noche. ¿Dónde está?

Me detengo en el arco que da al salón y veo las dos copas de vino en la mesa y la botella medio vacía.

Yo no llamaría a eso una fiesta. Huelo el aire. Solo puedo percibir los olores de Melanie y Adam.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora