Capítulo 90

2.3K 141 7
                                    

SEBASTIAN

La necesidad de ella me nubla la mente. La deseo, quiero saborear cada centímetro de ella, besar cada parte de ella... devorarla...

Reprimo un gemido mientras le aprieto el culo. ¿Cómo es que me seduce como una sirena? Cada contoneo, cada movimiento, cada gemido sin aliento que deja solo me tienta más. Me atrae hacia un lugar de mi mente del que no puedo recuperar el control.

Le masajeo los pechos, mi polla se tensa en mis pantalones y no quiero nada más que estar enterrado dentro de ella; golpeándola con fuerza mientras tiro de sus sedosos mechones rojos. —Bastien...— gime eróticamente, aunque se está apartando suavemente.

Sus mejillas están sonrojadas mientras me mira a través de sus pestañas. Es una jovencita sexy y la lujuria y el amor en sus ojos solo me atraen más. Ella podría pedirme que me baje de una tabla ahora mismo y yo...

—Me estás tentando aún más, Foxie... esos ojos y esos labios son mi perdición. —Ronroneo profundamente, mi voz es un profundo retumbar en mi garganta mientras paso mi pulgar sobre sus sensuales labios rojos. Soy recompensado con un delicioso gemido erótico.

Ella los separa un poco y los envuelve alrededor de mi pulgar, haciendo girar su lengua alrededor de él y haciéndome palpitar con fuerza. —Tu comportamiento no está ayudando—, gruño, presionando mi cuerpo completamente contra ella para que pueda sentir lo duro que estoy.

Sus ojos se cierran por un momento y deja escapar un suspiro tembloroso. Le acaricio el cuello con la nariz, inhalando su aroma. —Espero que hayas descansado bien porque no pienso dormir esta noche.

—No puedo esperar —susurra, arqueando la espalda mientras se presiona completamente contra mí. Levanta la mano y me toma el rostro con las manos. La lujuria en sus ojos es evidente, pero la preocupación que la reemplaza no es algo que desee ver—. Me alegro de que estés en casa.

—¿Por qué estás preocupada?—, le pregunto en voz baja. Ella sonríe y niega con la cabeza.

—Simplemente lo estoy—, dice, colocando su mano sobre mis abdominales y apoyando su cabeza contra mi pecho. Quiere que seamos honestos... ¿pero me dirá qué la preocupa?

—¡Sebastian! ¡Zaia! Puedes hacerme más nietos más adelante. ¡Únete a nosotros! —La voz de mamá me hace entrecerrar los ojos.

—¿Cómo se hacen los niños? —pregunta Zion con curiosidad—. No creo que necesitemos más bebés.

—¡Ya vamos! —grita Zaia, haciéndome suspirar por dentro. Realmente se metió en eso. Como si fuera una señal, la risa de Jai nos llega, haciendo que los ojos de Zaia se abran de par en par al darse cuenta de lo que acaba de decir.

Le doy nalgadas en el trasero. —Entonces, ¿qué tan cerca estás?—, la bromeo, haciéndola sonrojar y empujarme.

—¡Vamos!

—Realmente te has metido en ese lío —me burlo cuando está a punto de irse, pero la atraigo hacia mis brazos.

—Es bueno estar en casa —digo, presionando mis labios contra los suyos. Ella me devuelve el beso suavemente, con el corazón acelerado, y asiente.

—Lo es... Te amo, Sebastian.

—Lo sé —respondo con arrogancia, lo que hace que me dé una palmada en el pecho

— ¿Y? —insiste. Nuestras miradas se cruzan y sonrío con sorna.

—Sabes que siempre te he amado y siempre te amaré.

Ella me besa los labios antes de dirigirme hacia el comedor. Me pongo un dedo en los labios mientras admiro ese trasero. Cierro la distancia entre nosotros y sigo su ritmo mientras le aprieto el trasero una vez antes de que me mire y entre al comedor.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora