Sebastian
— ¡Eres un cerdo! —le sisea.
— ¡Como si tú fueras mejor! —le replica él.
Siempre están peleando. Salieron por un corto tiempo y eran inseparables, pero después de una ruptura desagradable, ni siquiera pueden estar en la misma habitación.
Zaia y yo solíamos calmarlos a menudo.
— Respóndeme, Valerie —digo, ignorando a Annalise, quien se ha acercado a mí, agarrada de mi brazo.
— Respóndele, Val —repite Jai, ganándose otra mirada mortal.
¿Tiene un deseo de muerte?
— ¡Genial! ¿Quieres oírlo? ¡Entonces escucha! Ella estaba embarazada, pero ya no lo está. ¿Contentos ahora? —nos mira a los tres.
Annalise pone los ojos en blanco y se acerca a mi escritorio, pero su comportamiento insensible es la menor de mis preocupaciones.
— ¿Estaba? —pregunto, mi estómago retorciéndose de nervios. Un pensamiento horrible se instala en mi mente—. ¿Qué quieres decir? ¿Se deshizo de él?
Valerie abraza el archivo contra su pecho y sacude la cabeza vigorosamente.
— No, Alfa, Zaia nunca haría eso. Fue tu rechazo lo que la hizo abortar —dice amargamente.
Levanto la cabeza bruscamente y la miro, dejando que esas palabras me penetren.
Yo... Yo soy la razón por la que mi hijo está muerto...
— ¿Qué demonios estás diciendo, Val? —gruñe Jai, agarrando su brazo.
— ¡Por eso dije que no se lo contaras! —grita ella.
— Basta —digo, con voz fría. Mi corazón retumba como un caballo galopando en mi pecho, repitiendo nuestros últimos días en mi mente.
¿Por qué no me lo contó?
— Debería haber sabido que un rechazo podría poner en riesgo la vida de nuestro hijo. ¿Por qué hizo eso? —gruño.
Valerie baja la mirada.
— No le diste otra opción. Ella intentó hablar contigo... —mira fríamente a Annalise—. Estabas demasiado ocupado tratando de deshacerte de ella.
La culpa y el arrepentimiento que siento ahora se transforman en ira y me doy la vuelta, golpeando la primera cosa que encuentro con mi mano.
Mi colección de vinos sale volando de mi bar, rompiéndose contra la pared y derramándose sobre la alfombra. El fuerte olor a alcohol llena el aire.
— ¡Debería haberme dicho que estaba embarazada! —gruño.
— Iba a hacerlo, pero en lugar de eso, tú le entregaste los papeles del divorcio, Alfa —dice Valerie. Puedo oler su miedo mientras da un paso atrás, pero aun así, está defendiendo a su amiga.
Me congelo, recordando aquella noche
—¿Qué querías decirme?... Ya no importa..
¿Fue por eso que rechazó el vino que le ofrecí ese día? Estaba tan ansiosa por terminar con el rechazo.
¿Realmente planeaba simplemente tomar a mi hijo e irse? Gracias a su egoísmo, perdimos al bebé.
Paso mis dedos por mi cabello desordenado. Todo el lugar se siente demasiado pequeño y su presencia se está volviendo demasiado abrumadora.
— ¿Hablas en serio? —escucho murmurar a Jai.
— Lo estoy. Por eso dije que no se lo contaras. Solo lo lastimaría, al igual que lastimó a Zaia. Tengo cosas que hacer —sus pasos retroceden mientras sale de la habitación, dejando atrás el dolor y el arrepentimiento que trajo consigo.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...