SEBASTIAN
Si pudiera quitarle todas sus preocupaciones lo haría. Ha caído la noche y estamos en el bosque donde ella había decidido hacer esta reunión. Está planeando algo y aunque no conozco los detalles, estoy preocupado por ella.
Lleva un sencillo vestido blanco y unas sandalias color piel y el pelo suelto. Lleva un maquillaje suave y no lleva joyas, pero esta noche hay algo en ella que la hace extremadamente atractiva e incluso etérea. Es una belleza con la que nada se puede comparar y sus ojos amatista son vibrantes.
Los símbolos de la mancha de henna en sus brazos se han desvanecido, pero aún son visibles y ella sigue mirándolos. No echo de menos el hecho de que está sosteniendo el libro que contiene la pequeña información sobre los Nacidos de la Sangre.
Ella va a hacer algo esta noche, pero cuando le pregunté, simplemente dijo que sabe lo que está haciendo y que confíe en ella.
Me preocupa que se guarde demasiado para sí misma. Ha estado a punto de derrumbarse un par de veces, pero está superando la situación. Me estoy volviendo loca, preocupada de que algo suceda pronto y sea el último clavo en el ataúd para ella y termine siendo demasiado para ella. No quiero que se derrumbe porque está haciendo demasiado.
Esta noche hace viento, pero la luna brilla entre los árboles. Me gusta la noche, la sensación de la naturaleza a mi alrededor, el susurro del viento entre las hojas y el olor de la tierra bajo mis pies.
Aquí es donde me siento más en paz. La noche perfecta para salir a correr. Miro a mi alrededor entre los árboles. Me había conformado con un pantalón de chándal y una camiseta, pero claramente hay mucha gente aquí con traje y ropa formal...
Las miradas que me lanzan están llenas de curiosidad, nerviosismo e incluso miedo. Me divierto un poco y acerco a mi lobo, dejando que mis ojos brillen en la noche, y casi sonrío cuando dan un paso atrás. Tienen miedo de los de su propia especie, son patéticos.
—Zaia. —Esa voz hace que mi diversión desaparezca y me doy vuelta cuando veo que Atticus la atrae hacia sus brazos para abrazarla. Mis ojos brillan una vez más y dejo que mi aura se expanda a mi alrededor.
Sus ojos se fijan en los míos y sonríe, su actitud se vuelve más fría mientras se aleja lentamente. —Alfa Sebastian, ha pasado un tiempo.
—Alpha Payne. —En el puto culo—. Seguro que sí. —Sonríe y asiente mientras Zaia nos mira, claramente insegura de cómo están las cosas entre nosotros. Tengo la tentación de quitarle esa mirada arrogante de la cara, pero por ella, decido dejarle que se quede con los dientes.
Él todavía tiene su mano sobre su hombro, pero me siento satisfecho cuando ella se aleja. La necesidad de aplastarla era extremadamente atractiva. Zaia coloca su mano sobre mi brazo y le sonríe suavemente a Atticus.
—Por favor, compórtense bien. Los dos —nos susurra a los dos—. No somos unos niños como para empezar a pegarnos, Zaia. Atticus sonríe. Por supuesto, diría eso sabiendo que quiero romperle su maldita cara de niño bonito.
—No, pero no estoy en contra de un duelo uno contra uno contigo, así puedo llevarte al borde de la muerte, o mejor, dejarte completamente sin vida. Estoy totalmente a favor de eso.
Como era de esperar, a Zaia le toma un momento comprender lo que quiero decir y sus hermosos ojos amatista se abren de par en par.
—¡Sebastian! —la regaña, horrorizada, mientras Atticus se ríe—. No te preocupes demasiado por él, Zaia, solo está celoso de nuestra amistad —dice, inclinándose más cerca de ella y echándole el pelo hacia atrás. Ella le sonríe de nuevo, pero yo oculto mi irritación, colocando mi brazo sobre sus hombros sin apretar.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...