Capítulo 94

2.2K 118 9
                                    

ZAIA.

"¿Qué pasa?", pregunto preocupada. La reunión había terminado y acabábamos de llegar a casa. Llamé inmediatamente a papá en el auto, pero no había contestado, lo que me preocupó muchísimo. Sebastian me había dicho que mantuviera la calma y me sentí aliviada cuando me devolvió la llamada hace unos minutos.

—Tranquila, Zaia, todo está arreglado, pero deberías venir lo antes posible —dice papá con calma. ¿Por qué sonaba... diferente?

"¿Qué pasó?", pregunté. "¿Dijiste que era urgente y ahora me dices que me calme?".

"Lo discutiremos cuando vengas, digamos mañana. ¿De acuerdo?".

¿Aparecer?

Eso no suena como papá, su voz suena casi indiferente.

—¿Estás segura de que mañana está bien? ¿Puedo bajar esta noche? —sugiero, pasándome los dedos por el pelo mientras saco unos pantalones negros y una camiseta negra ajustada de mi maleta.

—Sí. Deberías venir mañana, cuídate. —Finaliza la llamada y yo lo miro con el ceño fruncido. Eso fue... extraño.

Ni siquiera preguntó por los niños, eso... no es propio de papá.

¿Está todo bien? Mañana... hablaré con los chicos y Val, y veré qué piensan al respecto. Dejando a un lado mis pensamientos, me cambio rápidamente y me pongo unas botas, lista para encontrarme con Olivan y su gente. Salgo de nuestra habitación y bajo las escaleras; el sonido de una conversación llega a mis oídos.

¿Tres voces?

Bastien, Jai y... ¿es Atticus?

—Atticus, ¿qué haces aquí? —pregunto con una sonrisa mientras bajo las escaleras, sorprendida de verlo allí. Está de pie con Jai y Sebastian, y se quedan en silencio, volteándose hacia mí.

—Voy contigo —dice Atticus con una pequeña sonrisa—. El propio Sebastian me llamó.

Miro a Sebastian, sorprendida.

—¿Ah, sí? ¿Por qué? —pregunto, confundida, mientras camino hacia ellos, y Atticus me da un abrazo que hace que Sebastian frunza el ceño.

—No pareces muy feliz de verme —responde Atticus con una pequeña sonrisa—. No es eso. Solo tengo curiosidad por saber por qué —respondo mientras miro a Sebastian con expresión interrogativa.

—Atticus te acompañará a la batalla de los Renegados. Quería asegurarme de que tuvieras suficientes refuerzos —me dice con expresión seria.

—Estoy segura de que eres suficiente —digo con una sonrisa. Sus ojos se encuentran con los míos antes de apartar la mirada con indiferencia.

"Me quedaré con los niños."

Mi sonrisa desaparece y miro a Jai, que parece un poco preocupado, pero lo disimula bien. Miro de nuevo a Sebastian. No va a ir conmigo...

Se me revuelve el estómago y no sé por qué me duele. No es que me haya dicho que vendría conmigo, pero... ya me lo esperaba. "Oh, yo... vale, eso es genial", digo, forzando una sonrisa elegante en mi rostro.

¿Por qué actúo tan emocionalmente? La última vez fui sola. Tal vez porque parecía preocupado... y no pensé que me dejaría ir sola. Somos un equipo.

—Bueno, de verdad debes estar preocupada si llamaste a Atticus para que me acompañara. Aunque creo que hubiera estado bien sola —digo con suavidad.

"Cuídate y se lo diré a los tres por última vez. La decisión es, en última instancia, tuya. No vayas a ningún lado con ellos. Ellos eligieron el lugar de encuentro. No dejes que ellos dicten la ubicación final. Mantenlo en secreto y sé consciente. No confíes en nadie", dice Sebastian antes de mirarme de arriba abajo.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora