SEBASTIAN
En el momento en que tomo su núcleo húmedo, el calor me hace palpitar. La deseo, joder.
Han pasado casi cuatro años desde la última vez que probé un coño. Ella fue la última y la única que quería, aunque soy un hombre que tiene un apetito voraz...
He estado privado durante demasiado tiempo, joder...
—Eres un imbécil—. Ella murmura, sus ojos teñidos de lujuria, parpadean.
Ella no está tan borracha...
Sé que en el fondo se dará la vuelta mañana y le dejará esto a estar borracha.
Pero estuve casado con ella durante tres años; sé cómo es cuando está perdida y está lejos de eso...
—Un imbécil del que no te cansas—, respondo con un gruñido bajo y arrogante, tirando a un lado sus bragas de encaje y hundiendo mis dedos en ella.
—¡Joder! —ella gime. Ella lucha contra el agarre que tengo en sus muñecas.
Paso mis ojos sobre sus pechos, disfrutando de la vista que tengo delante y de la forma en que se envuelve alrededor de mis dedos con tanta fuerza.
Ella está empapada y yo me estoy poniendo más duro.
—Dime, ¿te ha tocado algún otro hombre?— Pregunto mientras la follo con mis dedos, asegurándome de golpear su punto g de la forma en que le gustaba.
—No es asunto tuyo—. Ella responde con un gemido. Solo pensar en ella con otra persona me hace besarla posesivamente hasta que me empuja hacia atrás, jadeando por aire.
Su pezón está duro debajo de ese escaso sujetador, y también están pidiendo algo de atención...
Me inclino hacia abajo, besándole el cuello bruscamente mientras le meto un segundo dedo. Ella gime contra mis labios, separando sus piernas, dándome un mejor acceso.
—Para alguien que no me soporta, parece que disfrutas que te de placer—. Me burlo mientras le suelto las muñecas y le quito la camisa, dejándola en su falda que está envuelta alrededor de su cintura y sujetador.
Ella se muerde los labios mientras me acerca más y choca sus labios contra los míos.
La devuelvo el beso, fuerte y profundo, mientras me mete su lengua en mi boca.
Agarrando sus pechos en mi mano.Joder, sí...
Aprieto con fuerza, haciéndola gemir.
Sus brazos serpentean alrededor de mi cuello, sus dedos recorren por mi cabello mientras chupo su lengua antes de atacar su boca con mi propia lengua.
El placer me consume y todo lo que puedo pensar es en lo jodidamente bien que sabe, en cómo se siente envuelta entre mis dedos, en el aroma de su excitación.
Eso es una adicción.
Ella jadea mientras meto mis dos dedos en su apretado coño más fuerte y más rápido. Su cabeza se inclina hacia atrás antes de soltarme, desabrochando rápidamente mi camisa, abriéndola de un tirón y yo alzo una ceja.
Su coordinación con los dedos es perfecta...
La ayudo a quitarme la chaqueta y la camisa y pasa las manos por mi pecho, enviando olas de placer a través de mí.
—No está tan mal—, ella dice. Su mirada se baja y se lame los labios, sus ojos se oscurecen de lujuria.
Se inclina hacia adelante, sus manos jugueteando con mi cinturón mientras me besa el cuello bruscamente, chupando con fuerza.
Dejando su huella y reclamándome, que es jodidamente caliente.
El placer se precipita a través de mí y tiro su cabeza hacia atrás, nuestros ojos se encuentran antes de besarnos con hambre.
Mis ojos parpadean mientras deslizo mis dedos fuera de su núcleo que gotea, masajeando su coño durante unos segundos.
La neblina a mi alrededor está creciendo y todo lo que puedo pensar es en enterrarme dentro de ella.
Sus uñas se clavan en las caderas mientras me baja un poco los pantalones.
—Seb...— se aleja, su corazón late con fuerza mientras le arranco sus bragas.
La beso de nuevo, agarrándole los pechos, apretándolo con fuerza, antes de besarla y chuparle el cuello. Sus suaves gemidos y su corazón palpitante me vuelven loco.
Levantándola por las nalgas, la inmovilizo contra la pared, extendiendo la mano detrás de ella y desabrochando su sujetador dejando salir esos senos.
Joder.
Ella se acerca bruscamente, su mano se retuerce en mi cabello mientras choca con sus labios contra los míos, con fuerza.
Nuestras manos recorren el cuerpo del otro mientras la bajo, presionando la punta de mi polla hacia su coño.
Me entierro en ella, haciendo que sus ojos y su boca se abran mientras intenta adaptarse.
Respiro profundamente mientras el placer caliente me atraviesa.
El placer es intenso, y entierro mi cara en su cuello, chupando con fuerza la suave piel de su cuello liso mientras empiezo a empujarla.
Ella está apretada. Tan jodidamente apretada...
—¿Eso es todo lo que tienes?— Ella gime sin aliento. Nuestros corazones latiendo en el ritmo adecuado de nuestro acto amor mientras nuestra piel se golpea el uno contra el otro.
—Bueno, si lo que quieres es más duro, pequeña zorra, sería mi mayor placer—. Susurro. Sabía que mi niña sucia estaba ahí dentro.
Sus piernas se envuelven firmemente alrededor de mi cintura mientras agarro sus muslos, golpeándola.
Pero quiero más, quiero ser enterrado en lo más profundo de ella y verla retorcerse debajo de mí. Mis ojos parpadean cuando me giro, llevándola a la cama y colocándola hacia abajo
Nuestros ojos se encuentran antes mientras ella agarra mis caderas y me tira contra ella, entro en ella de nuevo, golpeando contra ella con fuerza y empiezo a empujar fuerte y rápido.
El placer que me atraviesa es eufórico. Ella respira con mucha fuerza, mordiéndose el labio inferior para evitar gemir, mientras la follo duro y profundo, tal como ella lo quiere.
Le agarro la parte posterior del cuello, la beso ligeramente mientras la golpeo. Con la otra mano, le inmovilizo la rodilla contra la cama.
Nuestros ojos se encuentran y de repente el peso de lo que está sucediendo nos golpea.
Ella usa toda su fuerza, tirando de su pierna y dándonos la vuelta, a horcajadas conmigo mientras comienza a montar mi polla más fuerte.
Ella no quiere pensar ahora mismo, y eso está bien para mí...
—Creo que estás perdiendo el juego—. Ella se burla, sus senos rebotando mientras le agarro las caderas, masajeándolas mientras la veo tomar mi polla.
—¿Es eso un desafío, pequeña tentadora?— Susurro sin aliento.
Incorporándome toco su pezón antes de meterme el suave brote rosa en la boca y chupar con fuerza.
—Tal vez... Oh Diosa...— ella gime, sus ojos se cierran mientras separa esos labios doloridos.
Devoro sus pechos, chupando, lamiendo y besando cada centímetro de ellos, y ella lo aprueba.
Ahuecándome la parte posterior de mi cabeza, ella me acerca, su espalda arqueada mientras me ve jugar con ellos a través de sus ojos entrecerrados.
—Eso es... se siente tan bien...—gime en aprobación.
Parece que no estoy tan oxidado...
La levanto de mí y la arrojo sobre la cama boca abajo, haciéndola jadear. Le aprieto las nalgas mientras me inclino sobre ella y agarro su mandíbula por detrás.
Levanto su cabeza justo cuando entro en ella por detrás, haciendo que sus ojos se abran de golpe, un gemido de pura felicidad escapando de sus labios...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...