Capítulo 29

5.6K 369 5
                                    

ZAIA.

Jai intenta cubrir su risa sorprendida mientras fulmino con la mirada a Sebastián, viendo el destello de irritación, humillación y enojo en sus ojos mientras él me devuelve la mirada.

—¿Qué fue eso? —gruñe amenazadoramente, tocándose la mandíbula.

—Eso fue por sobrepasarte, señor King. Si no quieres que te abofetee de nuevo, recuerda que existe el espacio personal —respondo fríamente.

Mis ojos destellan en naranja mientras lo fulmino con la mirada, observando al hombre que ahora me mira con ojos peligrosamente fríos.

—Me estabas revisando cuando entré —masculla amenazadoramente.

Suelto una carcajada despectiva y lo miro con desprecio.

—¿En serio? Así que solo porque me sorprendió el hecho de que ya no estés tan musculoso como hace varios años, pensaste que podías decir y hacer lo que quisieras? —respondo con incredulidad, esperando que se trague mi mentira.

Él arquea una ceja mientras golpea la pared con la mano, enjaulándome entre sus brazos. Mi corazón late con fuerza y odio cómo mi sexo se contrae.

Concéntrate, Zaia.

—Sabemos que eso es mentira —responde con arrogancia.

—Oh, por favor, no te adelantes —replico.

¡No puedo dejar que sepa que me está afectando!

Él sonríe con suficiencia.

—Entonces dime, ¿te molestó que te llamara buena chica...? Correcto, entonces, ¿eres una chica mala, Zaia?

Mis mejillas arden, recordando que Jai está justo allí, escuchándonos.

—No, pero si sigues invadiendo mi espacio personal, acabarás convirtiéndote en chica también, buena o mala. Eso será tu elección.

Él arquea una ceja y yo frunzo el ceño.

—¿Por qué te quedarás sin pene cuando acabe contigo? —me explico, hablando extremadamente despacio, haciendo que Jai estalle en carcajadas.

—Vaya, ¿cuál es el plan, cortárselo o arrancárselo? —dice entre risas.

—Podría dejar que Sebastián elija —respondo, empujando al hombre empapado lejos de mí.

Ya hace calor aquí y odio cómo mi corazón se siente extraño por su cercanía. Me pongo seria, esperando a que Jai deje de reír antes de mirar entre ellos.

—¿Por qué estás aquí, Sebastián? —pregunto en voz baja.

—Quiero la verdad, nada más, nada menos. Deja de jugar, han pasado tres años... déjame vivir.

Su mirada baja a mi mano y frunce el ceño profundamente antes de asentir.

—Como dije, quería hablar contigo —dice—. Sin que nadie lo sepa. Todos creen que me fui a otro estado para una reunión de negocios, y quiero que siga siendo así.

—¿Por qué el secreto? —pregunto, cruzando los brazos y alejándome de él. Su mirada intensa se está volviendo demasiado. Mi brazo roza su pecho, pero me niego a mirarlo.

—Porque estaba, y aún estoy, siendo chantajeado.

No puedo evitar mirarlo con dureza ante esas palabras, mi corazón late un poco más rápido.

Sus brillantes ojos azules se encuentran con los míos y abro la boca, sin siquiera estar segura de lo que voy a decir cuando mi mirada se desvía hacia la cama. No puede ser solo una coincidencia. La forma en que Jai explicó ver a alguien en la habitación de Valerie, y luego el correo electrónico...

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora