Capítulo 39

4.5K 282 1
                                    

SEBASTIAN.

Una semana después, por fin estamos en la tan esperada reunión de negocios. A través de los grandes ventanales, puedo ver las montañas cubiertas de nieve a lo lejos. Este lugar es hermoso, pero no tanto como la pelirroja testaruda que está sentada frente a mí.

Sentados alrededor de una mesa ovalada, todos aquí tienen la oportunidad de mostrar lo que tienen para ofrecer. Solo cinco empresas han llegado hasta aquí y, por supuesto, yo me abrí paso gracias a mi reputación.

Pero sólo estoy aquí por Zaia, sin embargo, me alegro de haber venido, porque no esperaba que el heredero de Harrison estuviera aquí...

Tenía una reputación bastante mala, manchada por acusaciones de agresión, posesión y suministro de drogas y por el descontrol de su partido. Kyle Harrison es un hombre de veintitantos años.

Es obvio que su padre lo trajo aquí para intentar enseñarle las cuerdas del negocio, pero no está funcionando. Parece aburrido y cansado y ni siquiera lo estaba ocultando hasta que Zaia cruzó las puertas y ahora tiene los ojos clavados en ella.

—Gracias, señor Oscar—, dice el cliente, el señor Keith Harrison, un multimillonario con varias cadenas de empresas a su cargo. Solo quedan tres empresas por dar sus presentaciones.

Uno de ellos es el cabrón descuidado que está sentado no muy lejos de mí y que tiene los ojos clavados en los pechos de Zaia y eso me saca de quicio... pero no es tan obvio como Kyle Harrison. Luego están los Toussaints y los Kings que se fueron a dar nuestras presentaciones.

Zaia está sentada en el lado opuesto de la mesa y un poco más abajo que yo. Lleva una blusa de color rosa suave que está metida en su falda tubo blanca alta, y no puedo decir que no la esté mirando...

Puedo ver el contorno de encaje de su sujetador debajo de su camiseta, que es ligeramente transparente. El indicio de escote también es muy tentador...

Lleva el pelo recogido en un sofisticado moño, unos pendientes pequeños y toda la sucia fantasía de follarla en esa misma mesa se ve agravada por el par de gafas que lleva. Una declaración de estilo, pero que me hace perder la cabeza.

Estoy seguro de que no soy el único que fantasea con ella en este momento, pero es mía, no de ellos. —Señorita Toussaint —dice Keith, sonriéndole. Las comisuras de sus ojos se arrugan.

Los Harrison son humanos, y la prueba de que los humanos envejecen más rápido es clara en el hombre, que probablemente tiene la misma edad que mi propio padre.

—Gracias, señor Harrison—, responde ella en voz baja, pero con claridad, mientras recoge su iPad y sus archivos.

Ella le dedica una sonrisa, que él le devuelve, una sonrisa que es demasiado amistosa para mi gusto. Se pone de pie y mis ojos se dirigen a su alegre y tierno trasero mientras se dirige al frente de la mesa. No puedo negar que la forma en que se mueve solo envía una fuerte ola de placer a través de mí. Ahora ese es el único tipo de melocotón en el que quiero hincarle el diente. Afortunadamente para mí, significa que ahora está de pie en un punto desde el que puedo tener una mejor vista de ella.

Ella es una de las tres mujeres en la sala y, aunque sé que es una excelente mujer de negocios, parece demasiado hermosa para estar aquí.

Ella es segura, elegante y directa al explicar el plan de Toussaint si lograran obtener el proyecto.

Ella se merece el trabajo. Su enfoque es nuevo, diferente y, sin duda, muy eficiente. Pero también me doy cuenta de que, independientemente de lo buena que sea su estrategia empresarial, Harrison, el más joven, le dará el trabajo.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora