Capítulo 7

10.2K 706 17
                                    

Zaia

Han pasado cuatro meses desde aquel día.

Ojalá pudiera decir que la vida es perfecta, pero dista mucho de serlo. Sigo débil, a pesar de hacer todo lo posible por mantenerme sana para mis bebés. Mamá conocía a alguien que nos ayudó a crear identidades falsas y conseguimos que nos aceptaran en una nueva manada. Le explicó a Alfa que mi compañero me rechazó y temí por la vida de mis hijos.

Dejando de lado el hecho de que yo era la Luna de un Alfa enemigo. No teníamos muchas opciones y me sentí agradecida cuando nos aceptaron en la manada.

La manada Whispering Mountain es una manada rival de la de Sebastian. No sólo eso, sino que se encuentra en un lugar aislado, sólo abierto a otras manadas en raras ocasiones. Como no está vinculada a ninguna gran zona urbana, nadie necesita aventurarse en el territorio de la manada.

Mamá la eligió por esa razón. Además, es una manada en la que Sebastian nunca pensaría en buscarme, si decidiera hacerlo. Las manadas son enemigas juradas. El alfa de esta manada también tiene fama de abrir las puertas de su manada a quienes necesitan una red de seguridad. De esta manera, se ha ganado la lealtad de muchos. Sé que es arriesgado, y a veces me pregunto qué haría si descubriera nuestra verdad, pero no teníamos otra opción.

Nos enteramos de que Sebastian también vigilaba si yo abandonaba el país. Ahora me llamo Zaia Walton, tomando el apellido de soltera de mamá. Después de todo, aunque la gente no supiera el nombre de la mujer de Sebastian, todo el mundo conoce a Hugh Toussaint, mi padre.

Encontré un trabajo aquí, en la floristería local.

No es mucho, pero es suficiente para distraerme de mi tristeza. No quería llamar la atención eligiendo un trabajo de alto nivel, aunque había muchos puestos que me habrían ido perfectamente. Mi mamá también encontró trabajo en una pequeña boutique de novias.

Ambas ganamos lo suficiente para vivir cómodamente y hemos conseguido ahorrar un poco para cuando lleguen los bebés.

Las dos estamos muy contentas y ya hemos empezado a comprar pequeños caprichos, aunque he decidido dejar el sexo de los bebés como una sorpresa.

Nos mezclamos felizmente y, aunque cuando llegamos aquí, todos desconfiaban de nosotros, ahora formamos parte de la manada y encajamos como si lleváramos aquí muchos años. Sé que en su manada, Sebastian vive feliz con Annalise.

Probablemente ya se haya olvidado de mí y haya eliminado todos mis recuerdos de Un nuevo hogar de esa casa, pero para mí, realmente lo amé profundamente y no es tan fácil seguir adelante. Suspiro pesadamente, mirando los crisantemos que tengo en la mano mientras empiezo a organizarlos en el cubo que ya he llenado de agua.

Me pongo una mano en el vientre hinchado y vuelvo a ponerme en pie, suspirando pesadamente. —Cuidado, cariño—, me giro cuando la dueña de la tienda, la señora Watson, entra por detrás con rosas recién cortadas. Es una anciana de unos setenta años.

—Ah, estoy bien, déjeme ayudarla—. Digo, acercándome para ayudarla.

—Yo me encargo de esto. Ve a recoger los siete narcisos de la parte de atrás. ¿Sabías que todos los años, desde hace cinco décadas, es mi tienda la que recibe el encargo de la familia Alfa de decorar el Salón de la Manada para el baile de Nochevieja?— dice orgullosa. Su pelo blanco cae alrededor de su cara en rizos apretados y las arrugas que cubren su rostro hablan de recuerdos de una larga vida.

—Es increíble. ¿Elegimos un color es específico?— pregunto, aún ayudándola con las rosas y llevándolas a la mesa, donde ella recortará las espinas. Hace una pausa y asiente.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora