ZAIA
Han pasado dos días desde el tiroteo y, aunque Sebastián sobrevivió, todavía está en estado crítico según los doctores. Afortunadamente, su cuerpo está luchando, y sé que lo logrará. Solo necesita tiempo para sanar y dejar que su cuerpo haga el trabajo. Nuestro médico del grupo también dijo que la velocidad de curación de Sebastián es algo que no ha visto antes y que está sanando mucho más rápido que un Alfa promedio.
Me alegró escuchar eso; mi Alfa loco, exasperante, pero sexy, va a superar esto.
—Tenemos que decirle a los Kings —digo en voz baja, mirando a papá.
Estamos de vuelta en casa, y aunque logré manejar las cosas porque sus hombres acordaron escucharme, sé que necesito decirle a su familia. Actualmente, su familia piensa que todavía está en un viaje de negocios. Y si no les digo, sus hombres lo harán. Algunos ya dudaban en que lo llevara, pero Daniel y Jai ayudaron a que se pusieran de mi lado.
Papá suspira.
—Sí, entiendo eso, así que supongo que lo harás tú.
—Tengo que hacerlo. Esto ya no es una broma ni algo que podamos mantener en secreto. Todos estamos en peligro...
—Es como un paso adelante y diez atrás —dice Jai en voz baja.
Lo miro y sonrío tristemente. Puedo entenderlo...
Cuando regresamos, lo primero que me dijo fue que el cerebro de Valerie había mostrado actividad varias veces. Y con la luna casi llena, tengo la esperanza de que la ayude aún más.
—Esto fue una pelea mortal... es posible que Sebastián haya visto al atacante —dice Jai mientras observa las heridas, quemaduras y moretones que cubren el cuerpo de Sebastián. El estado en que se encuentra no es solo por una bala; fue atacado violentamente. Brutalmente. Querían matarlo. Sus manos también estaban llenas de cortes, hasta el punto de que no quiero que los niños lo vean así. Esta no es la primera imagen que quiero que tengan de él.
La culpa que siento es peor. Ojalá lo hubiera dejado quedarse... le dije que se fuera, pensando solo en los niños y en mi propia seguridad. No pensé que se convertiría en un objetivo...
—Voy a regresar —digo en voz baja.
—¿Regresar? —pregunta papá con severidad mientras me acerco a Sebastián y acaricio suavemente su mandíbula.
—Sí, regresaré y tomaré mi lugar como la Luna... hasta que él esté mejor. Basta de esconderse, basta de obedecer las amenazas de este monstruo. Es hora de mostrarles que estamos unidos y que yo soy su Luna. Quería que regresara... así que no será una mentira... Necesito ir allí y hacerlo a nuestra manera —digo.
—Sí, maldita sea, chica, eso es. Eres nuestra legítima Luna. La manada no te juzgará. Vuelve a casa —dice Jai, haciendo que papá lo mire con irritación.
—Eh, lo siento, Alfa...
—Es peligroso —dice papá.
Asiento...
—Lo sé... y por eso quiero pedir que pueda llevar conmigo a mi equipo de seguridad... aquellos que han estado allí y son de confianza desde el primer día —pido.
Es mucho, y sé que estoy pidiendo mucho...
—Estabas destinada a convertirte en la próxima líder de esta manada... ¿me abandonarás? —pregunta papá en voz baja. Su voz no tiene emoción, pero sé que está molesto. Camino hacia él mientras Jai sale de la habitación en silencio.
—No. Estaré aquí para esta manada también... —digo suavemente.
Él frunce el ceño.
—¿Quieres decir combinar las manadas?
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...