ZAIA.
Ya es tarde, seguramente pasadas las dos de la madrugada, pero los dos estamos bien despiertos. Eso fue... increíble...
El placer todavía me recorre el cuerpo con solo recordarlo y me arden las mejillas. Sebastian es un dios irresistible al que amo con todo lo que tengo. Estoy sentada en la bañera tibia, remojando mi cuerpo cansado.
Sebastian se unirá a mí en unos minutos. Puedo escucharlo a través de la puerta abierta mientras quita la ropa de cama y el ruido sordo cuando da vuelta el colchón. Después de esa sesión, era muy necesaria.
Me sonrojo, sintiéndome extremadamente saciada a pesar del cansancio que eso conlleva. Aunque ambos necesitamos dormir y nos gustaría caer en un profundo sueño en los brazos del otro, la sugerencia de Sebastian de darnos un baño en la bañera era una implicación obvia de que esta noche no había terminado.
Necesitamos hablar. Eso es algo que sé y espero que él esté dispuesto a abrirse. Vuelve a entrar al baño, gloriosamente desnudo, sosteniendo las dos copas de vino y la bandeja de chocolates y fresas.
—Pensé que podrías tener hambre —dice, dejando la bandeja en el taburete junto a la bañera. Mis ojos recorren su miembro y él sonríe—. ¿Distraída?
—Tal vez... —Me muerdo el labio mientras él se inclina, me da un beso suave y me pasa un vaso. Luego se mete en la bañera frente a mí, con sus piernas fuertes y musculosas a ambos lados de las mías.
Sus ojos parpadean mientras recorren mis pechos que sobresalen del agua y, por supuesto, yo también voy a provocarlo. Me echo el pelo hacia atrás, levantando los brazos mientras lo tuerzo, para que pueda ver mejor mis pechos.
—Joder, no me tientes —gruñe, haciéndome reír—. ¿La bestia no está saciada? —bromeo, rozando su miembro con el pie.
Oh, está duro otra vez.
Mmm...
—¿Estás saciada? —se burla. Pongo los ojos en blanco—. Soy una mujer. No estamos tan calientes como los hombres —digo, aunque no creo que molestar a Sebastian sea un pasatiempo extremadamente divertido.
—Ambos sabemos que eso no es verdad. Quiero decir, tú eres quien se me insinuó —responde con arrogancia mientras levanta su vaso y bebe un trago—. No recuerdo que eso haya sucedido —replico, haciéndolo sonreír.
—¿Ah, sí? Bueno, supongo que sí que te follé hasta dejarte sin aliento, pero no me quejaré. Te deseo todas las horas de todos los días.
Mi corazón da un vuelco ante sus palabras y paso mi pie por sus bolas.
"Te dejaré ganar esta ronda".
—¿Dejarme ganar? Creo que gané —responde. Extrañé esto—. Las cosas son diferentes esta vez, ¿no? Quiero decir, entre nosotros, aunque todavía somos nosotros —reflexiono.
—Definitivamente hay una conexión más fuerte. Siempre te he amado, Zaia. Pero definitivamente hubo una falta de comunicación adecuada. Mi culpa por intentar manejar todo... y la tuya por siempre dejar de lado lo que sentías, con tal de que yo fuera feliz. —Ahora está serio mientras bebo un sorbo de vino y asiento.
—Estoy de acuerdo, así que asegurémonos de que la comunicación sea siempre la clave —murmuro mientras él se acerca, toma una fresa y la hace girar en el chocolate.
Extendiendo la mano, la coloca sobre mis labios y los separa, la muerdo lentamente, observando su mirada detenerse en mis labios antes de darme el resto de la fresa y recostarse una vez más.
—Supongo que sí —dice, respondiendo a mi declaración de momentos antes—. Quería decirte que me transformé en mi lobo. De hecho, no solo logré transformarme sin dolor, sino que me enfrenté a tres renegados sin ayuda de nadie y...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
Manusia SerigalaRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...