AZAIA
—Gracias, Alfa Hugh, por permitir que Valerie sea colocada aquí y por la cálida bienvenida —dice Jai mientras estrecha la mano de Papá—. Y por permitirme quedarme en tu manada, es un gran honor.
Papá asiente brevemente.
—No lo tomes como un acto de amabilidad, solo acepté porque has sido el cuidador de Valerie. Se te asignará un apartamento y podrás visitar la casa de Zaia, pero ten en cuenta que, debido a que aún eres parte de esa manada, un guardia te acompañará en todo momento. ¿Entiendes? —la voz de Papá es clara y cortante mientras mira a Jai directamente a los ojos.
—Sí, por supuesto, Alfa —responde Jai con un firme asentimiento—. Después del anochecer, no debes salir alrededor de la manada, excepto para ir y venir de la casa de Zaia.
Fue una gran sorpresa cuando Papá preguntó si algún familiar se quedaría con Valerie y, de ser así, necesitaba saberlo para poder reforzar la seguridad.
Solo Jai se quedaría con ella, algo que tanto Sebastián como Jai pensaron que era ideal, teniendo a Jai más cerca de mí también. ¡Aunque dejé claro que estoy perfectamente bien sin ellos!
—Bueno, entonces, que tengan una buena noche —dice Papá a ambos antes de echar un vistazo a la casa por un segundo y luego se retira.
—Vamos adentro —digo.
La habitación de Valerie ya estaba arreglada en el invernadero, y tenía todo listo para mi esperanza en este ritual de sanación.
Sé que las omegas que ayudaron a preparar el lugar y Papá pensaron que estaba loca, pero me complacieron de todos modos. Ni siquiera me importó cuando recibí miradas de soslayo cuando trajeron los suministros que pedí.
No me importaba lo que pensaran de nosotros, siempre y cuando ella mejorara con ello. Estoy dispuesta a intentar cualquier cosa por ella.
Necesito recuperar a mi chica.
—Entonces... ¿puedo conocerlos? —me pregunta Jai. Parece un poco nervioso mientras intenta ocultar su emoción. Los niños...
Asiento, sonriendo ligeramente.
—Por supuesto —digo, guiándolo hacia adentro—. Te dije que cenarías con nosotros.
Él asiente.
—Estabas diciendo, espero que hayas cocinado porque extraño tu comida y estoy emocionado de conocer a esas pequeñas versiones tuyas.
O una pequeña versión de Bastien. Sebastián y yo habíamos acordado un momento para una llamada esta noche, y no negaré que estoy un poco nerviosa... Es la única vez que hemos acordado un horario, por lo que existe la posibilidad de que no sea solo algo rápido...
Tengo la sensación de que me preguntará por qué me fui así... y con lo que le pregunté a Atticus, que les conté, estoy segura de que querrá detalles.
Guío el camino hacia la sala, apartando esos pensamientos y sonriendo, observando a los gemelos que están jugando con bloques de construcción.
—Santo... —murmura Jai. Lo miro y luego a los niños, dándome cuenta de que están construyendo una estructura bastante impresionante.
—No, Sia, así, mira —dice Zion suavemente, mostrando a su hermana dónde colocar la pequeña pieza que está sosteniendo.
—Pequeños genios, ¿eh? —Jai silba mientras los gemelos están tan inmersos en lo que están haciendo que no se dan cuenta de que hemos entrado.
—Niños, vengan aquí, este es... Tío Jai, un amigo mío —digo, atrayendo su atención.
Ambos levantan la mirada y Zion es el primero en levantarse rápidamente y apresurarse hacia nosotros, con Sia a unos pasos detrás.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...