Sebastian
El viaje a casa es borroso y no puedo concentrarme en otra cosa que no sea lo que sucedió. La escena se repite en mi mente como un rollo defectuoso, atrapado en la misma escena una y otra vez.
Mi cabeza se siente nublada y nada tiene sentido. Es casi como si estuviera escuchando todo a través de un vidrio grueso.
Me he pasado los dedos por el pelo mil veces, e incluso ahora, cuando Jai me dice que me dé la vuelta y la lleve a casa, no le oigo bien.
Annalise guarda silencio, su brazo está ahora vendado, y Valerie está sentada allí, con la boca cerrada. La tensión en el coche después de que le grité a Jai que dejara de hablar de ella ha sido intensa como la mierda.
Más que ellos, la quiero de vuelta... Ver ese fuego en sus ojos me recordó a la mujer que siempre me llamaba la atención a la reina ardiente la solté.
Los autos que pasan son borrosos y el sonido de mi corazón latiendo con fuerza en mis oídos. —Detente, Jai —dice Valerie con frialdad—, ¡él no la quiere!
—Lo sé, solo lo estoy.
—Suéltalo—, gruñe a modo de advertencia. Miro por la ventana, repitiendo esos momentos finales una y otra vez
"Yo, Zaia Toussaint, te rechazo..."
Cierro los ojos, tratando de estabilizar mi respiración. La agonía dentro de mi pecho está casi asfixiado...
Realmente la perdí. ¿Qué soy yo sin ella?
Un Alfa desalmado, un hombre tonto, un loco. ¿En qué me equivoqué?
La oscuridad de mis pensamientos me absorbe hasta que solo soy yo y esos pensamientos
—Estamos en casa.
Mis ojos se abren de repente y me tomo un segundo para procesar las palabras de Jai. Miro a mi alrededor. Todavía estoy en el auto, todavía está oscuro afuera. Debí quedarme dormido sin darme cuenta
Es algo que parece que estoy haciendo mucho últimamente, ya sea emborrachándome y cayendo o simplemente estando tan consumido por mis pensamientos que me quedo dormido. Pero, por otro lado, sucede cuando paso mis noches dando vueltas y vueltas mientras me pregunto y pienso en la mujer a la que estúpidamente alejé.
Sé que soy un desastre, pero esta noche...
Esta noche me siento como si la hubiera perdido de nuevo. Miro hacia atrás y veo que Annalise y Valerie se han ido. —¿Dónde están...— Me masajeo las sienes.
—Primero los dejé en casa—, dice Jai, suspirando. —¿Qué demonios está pasando, Seb? ¿Qué quieres? Quiero decir, la rechazaste y luego la encontraste, corriste tras ella y luego te fuiste tan repentinamente, sin querer pasar un minuto más allí. No soy Zaia, pero incluso yo estoy teniendo un puto latigazo cervical.
Yo también... yo también, joder...
—Nos ordenó que dejáramos su manda de inmediato y así lo hicimos—, respondo secamente. —Incluso con los hombres que atrapamos, estábamos en su territorio, y no podía arriesgarlo todo, nos superaban en número —murmuro, mirando la mansión.
Pero la verdad es que necesitaba salir de allí antes de desplomarme delante de tantos. Mis ojos encuentran el camino hacia la habitación en la que no he podido entrar desde que ella se fue. En las noches en las que volvía tan tarde, la luz estaba encendida. Ella siempre estaría ahí, esperando.
Incluso en las noches en las que no regresaba hasta altas horas de la madrugada, la encontraba con un libro o sentada en la cama o encima de las sábanas después de haberse quedado dormida, esperando. Nunca se acostaba a menos que yo estuviera allí. La casa en sí se convirtió en un lugar frío y poco acogedor.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...