Capítulo 82

1.9K 153 1
                                    

ZAIA.

Ella no es inocente, eso lo sé mejor que nadie. Desde muy pequeña fue cruel conmigo. Cuando iba a casa de papá para pasar un rato con él, dejaba que Annalise me pellizcara y me golpeara, y luego me amenazaba con que me quedara callada o decía que si se lo contaba a alguien, no podría ir a su casa.

Recuerdo cómo ella tomaba las cosas que papá me compraba y se las daba a Annalise, y la única vez que me negué a hacerlo, ella me dio una bofetada.

No dije nada, pero las cosas que ella hizo se quedaron grabadas en mi mente y, cuando fui creciendo, papá dejó de venir a verme... Ahora tiene sentido, pero cuando era niña, me dolía. Esta mujer me causó dolor, pero, en última instancia, todo comenzó con la traición de mamá. El juego de culpar a los demás es fácil, pero hay muchos culpables...

El silencio en la habitación es ensordecedor mientras ella me mira con los brazos cruzados y la ira grabada en su rostro. Sonrío levemente al pensar que esa mujer es mi tía...

—No me andaré con rodeos. Quiero saber todo lo que puedas saber sobre aquellos que han utilizado a Annalise—. No creo que la hayan utilizado simplemente. Sin embargo, si quisiera que Annette ayudara...

—¡No sabemos nada! ¡Annalise también es una víctima de todo esto! —resopla, cruzándose de brazos.

—Entonces me temo que no podré aliviarle la pena. He estado haciendo mi propio trabajo de detective, Annette... y encontré información bastante interesante... —digo mientras camino hacia ella y cruzo los brazos, imitándola. Mis ojos parpadean de color naranja mientras inclino la cabeza antes de continuar.

—Después de investigar un poco... descubrí que Annalise no tiene derecho al imperio Toussaint. Después de todo, no es la hija de mi padre —susurro. Su rostro palidece, pero rápidamente cambia a la defensiva.

—¿Cómo estás-

—Bueno, será mejor que cooperes antes de que le diga a papá que Annalise no es suya —digo, asegurándome de que no crea que papá me lo ha dicho. Sus ojos se entrecierran mientras sonrío victorioso, fingiendo que creo que he ganado, y ella aprieta la mandíbula.

—¡No es cierto! ¡Es la hija de Hugh!

—¿No es así? ¿Deberíamos hacerle pruebas y hacer que esto sea público? Porque ten por seguro que si se sabe, no solo su estatus bajará, sino que tú también caerás en desgracia —digo en voz baja. Su rostro palidece y puedo oír su corazón latiendo violentamente.

—¡Hugh, él lo sabe! —espeta—. ¡No nos guardamos secretos el uno al otro y él me ama! ¡Aceptó felizmente a mi hija como suya!

—Eso está bien, pero eso no la convierte en suya. —No estoy de acuerdo con lo que estoy diciendo, pero es la única forma en que sé que ella podría ayudar—. Y pronto seré el alfa de esa manada. Puedo asegurarme de que tengas una vida agradable, o puedo arruinarte a todos en base a cómo me trataste a mí y a mamá, obligándote a dejar la manada.

—Está bien. ¡Dilo ya! ¿Qué quieres de mí? —espeta con frialdad.

—Quiero que intentes acercarte a quienes han puesto a Annalise en esa situación. No sé si desean ayudarla y si te escucharán, pero vale la pena intentarlo —digo en voz baja. —¿Cómo se supone que debo hacer eso? —pregunta, luciendo claramente confundida.

Sonrío levemente. —Estoy segura de que están vigilando a Annalise. Puede que tenga algo en su teléfono o correo electrónico. Una forma de contactarlos. Eres eficiente, Annette, lo resolverás.

—¿Y si aceptan ayudarla? —Entonces me alegro por ella, o pueden intentar silenciarla... y si ese es el caso, la protegeré a ella y a su hijo. Solo necesito que consigas toda la información que puedas sobre ellos. Nombres, edades, quiénes son y qué quieren.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora