ZAIA
Es el día siguiente. Después de lo que me dijo Aran, ayer no pude enfrentarme a Sebastian. No quería hablar con él y, después de todo, necesitaba un momento para recuperar fuerzas. No quería ir delante de él y derrumbarme.
Así que, en lugar de eso, puse todo mi empeño en preparar su liberación. No creo lo que ha dicho Aran. Me niego a creerlo. Hay algo que no cuadra.
Gerard todavía quiere que estemos separados. Tal vez estar juntos ayude a Sebastian. No puedo renunciar a él. NO renunciaré a él.
Gerard está en prisión y eso debería darme cierta tranquilidad, pero las palabras de Aran han reforzado esa preocupación aunque no las crea.
Anoche no dormí y, por un momento, sentí que todo se estaba saliendo de control. No me atrevía a contarle a nadie lo que Aran me había dicho, porque no soportaba la semilla de la duda en mi mente.
Ahora estoy en la sala del consejo, donde he jurado decir la verdad antes de contarles exactamente lo que pasó con Gerard y, con esa declaración, presento algunas de las notas que había recibido Sebastian. Las amenazas de que sería mejor que nos mantuviéramos alejados el uno del otro... Las siniestras advertencias. Los Nacidos de Sangre y todo lo demás.
Termino con la confirmación de su envenenamiento de Sia y les invité a probar su sangre también.
Los Sable sabían que no me iba a contener; los he desafiado abiertamente con mi terquedad, y no hay tiempo que perder.
Cuanto más leo las notas, cuanto más las miro, más claro que nunca me queda que quieren que estemos separados. Necesitan que estemos separados y con cada carta que miro, me doy cuenta de que mi decisión debe ser la correcta. Sebastian y yo necesitamos estar juntos. Pase lo que pase.
—Hemos tomado nuestra decisión, Alfa—. Miro a los miembros de la corte mientras dejan de susurrar entre ellos. Han tomado una decisión.
—Como decisión conjunta, hemos llegado al acuerdo de que Alpha Sebastian puede ser absuelto de prisión y que usted, Alpha Zaia, no será responsable de los hechos que llevaron a la lesión de Alpha Gerard King—. El hombre habla claramente, mirando a la audiencia.
—Sin embargo, esperamos que usted, Alfa Zaia, se asegure de comunicarse con su manada y su familia para explicarles exactamente lo que sucedió porque no podemos permitirnos estar en desacuerdo con su manada. Solo se podrán tomar medidas adicionales una vez que esté despierto—, finaliza.
—Entendido, gracias —digo, sintiendo una oleada de alivio que me recorre—. No, te agradecemos por permitirnos juzgar esto a pesar de que eres nuestro líder. Asienten con la cabeza al unísono y sonrío suavemente.
Sabía que era un riesgo, a decir verdad, pero por él, por ser libre, estaba dispuesta a correrlo, con la esperanza de que lo comprendieran, y así lo hicieron. Una de las mujeres se pone de pie.
—Alfa Zaia, creo que se necesitan muchos cambios en esta manada, si lo que dices es tan terrible, entonces deberíamos apresurarnos. Demostrémosle a la diosa que no la hemos olvidado.
—Creo que es una idea excelente, Margaret —respondo—. Organicemos una reunión con los responsables de seguridad, entrenamiento y todas las figuras importantes de nuestra manada. Tal vez podamos pensar en algo juntos.
—Por supuesto, y estoy seguro de que querrás liberar a Alpha Sebastian ahora.
Me sonrojo levemente al sentir que todas las miradas están sobre mí. —Sí, es difícil estar separada de él y saber que está encerrado cuando es inocente.
—Entonces no te molestaremos hoy. Fijaré la reunión para mañana por la noche para que todos puedan asegurarse de tener todo listo para poder asistir. Mañana por la noche... También necesito reunirme con Olivan mañana por la noche... Debería estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...