Capítulo 97

915 78 7
                                    

ZAIA

Sé que debería haberlo escuchado, pero realmente creía que estaba haciendo lo correcto. Sinceramente, no pensé que las cosas terminarían tan mal. Los pensamientos que me atormentan no se alivian y me siento mentalmente agotada.

—Ve con él. Muéstrale a Atticus su habitación. Yo limpiaré esto —le digo a Valerie con dulzura. Está conmocionada por todo esto y sé que está pasando por mucho. Espero que al menos se dé cuenta de que lo ama.

Todos merecen una segunda oportunidad ¿verdad?

Ella asiente y yo le sonrío, mientras observo a Atticus levantarlo con cuidado. —Lo has hecho de maravilla. Ahora ve con él —le susurro.

Está a punto de decir algo, pero en lugar de eso, simplemente sonríe y asiente antes de ayudar a Atticus con Jai, sosteniéndole la cabeza. Tiene sangre en el cabello y sobre la ropa, pero, como yo, tiene cosas mucho más importantes de las que preocuparse.

Salen de la habitación y mi sonrisa se desvanece mientras me dejo caer lentamente en una de las sillas, mi rostro se desmorona. Ya no puedo mantener la máscara de fuerza en mi rostro.

Todo salió mal esta noche... Esto no era lo que esperaba que sucediera.

Quería arreglar las cosas entre los rebeldes y nosotros, demostrar que eran como nosotros... Pero no lo son, y la dolorosa verdad es que no les gustamos y nunca quisieron crear una alianza de paz.

Entonces Jai, Jai no debería haber resultado herido. Casi muere por mi culpa... ¿De cuántas vidas más seré responsable en la guerra que he creado?

Tengo miedo. Tengo miedo de lo que pueda hacer... Maté a alguien sin dudarlo y lo más escalofriante es que sé que lo volveré a hacer si es necesario. Miro mis manos cubiertas de sangre. Miro la sangre detrás de mis uñas...

¿En quién me estoy convirtiendo?

¿Me reconozco siquiera a mí mismo?

¿Sebastian está odiando en lo que me estoy convirtiendo?

Soy patética, ¿no? Quería que me abrazara y me dijera que todo iba a estar bien... o simplemente que me abrazara, que se alegrara de que estuviera en casa y a salvo. Pero en lugar de eso, me dio la espalda.

Coloco mi cabeza entre mis manos, cepillando mi cabello hacia atrás mientras trato de salir de mis pensamientos en espiral.

Me escuecen los ojos por las lágrimas, pero no puedo llorar. Hay tantas cosas que tengo que hacer y explicarle a Sebastián...

"Zaia..."

Levanto la vista cuando Atticus entra en la habitación y rápidamente me siento mirando hacia otro lado mientras trato de recomponerme.

"Ey..."

"Jai ya está instalado en su habitación. Valerie le ha dado algo para el dolor para cuando se despierte. Me voy a casa".

—No, Atticus. Quédate. Necesitas descansar y no es seguro —digo en voz baja.

—Mis hombres están aquí —me asegura.

Ellos fueron quienes nos ayudaron a escapar y detuvieron a esos lobos que se negaron a jurarme lealtad. Incluso los rebeldes habían huido, claramente temiendo por sus vidas. Todo es un desastre. Tendré que irme allí y averiguaré cómo los protegeré.

—¿Cuántos perdimos? —pregunto en voz baja. Él mira hacia abajo, sonriendo levemente, pero me doy cuenta de que es un reflejo para ocultar sus verdaderas emociones. —Siete —dice en voz baja. Hay tristeza en sus ojos y, aunque está tratando de actuar bien, sé que no es así.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora