SEBASTIAN
—Sus palabras resuenan en mi mente mientras avanzo hacia ella. —¡El poder! ¡Val! —dice Zaia de repente, tratando de empujarme hacia atrás mientras mira a Jai.
Él niega con la cabeza, sonriendo levemente, pero puedo ver que no quiere estar aquí, luciendo un poco incómodo. No lo culpo, esto se ha vuelto personal...
—Tenemos un generador, pero debido a la cantidad de tormentas que recibimos por aquí, solo la habitación de Val está conectada a él. Voy a ir a verla. Hay velas por allá... si quieres encenderlas, siéntete libre de hacerlo —dice con una sonrisa burlona mientras se aparta de la pared y sale de la habitación. Claramente aliviado de alejarse de nosotros.
En el momento en que la puerta se cierra, cierro la distancia que queda entre nosotros, sin dejar de notar cómo su corazón late más rápido de lo normal. Todavía tengo un efecto en ella, no importa cuánto intente negarlo. Puedo ver el mismo deseo en sus ojos que estoy tratando tan duro de ocultar en los míos...
Tres años separados de ella solo lo han hecho más difícil. Los sueños y recuerdos no son nada comparado con la realidad. Y aunque me esté burlando de ella, solo hace que la desee más... porque esa actitud me recuerda a la mujer de la que me enamoré.
Cuando la vi por primera vez... incluso entonces, supe que le gustaba, pero aún tenía que actuar como la pelirroja descarada que era. Pero ahora, por mucho que quiera burlarme de ella, besarla y follarla hasta la próxima semana, quiero saber qué quiso decir con respecto a nuestra hija...
Sia.
Mi hija, Sia. Por más que lo intenté, nunca supe sus nombres. Los Toussaint mantuvieron sus identidades extremadamente secretas. Y estoy agradecido por las medidas extremas que Hugh Toussaint puso en marcha para proteger a los niños y a Zaia. Los ha mantenido a salvo. Lo hizo mejor de lo que yo podría haberlo hecho... lo cual fue una de las principales pistas para mí de que el enemigo no era de su manada.
—¿Qué le pasa a nuestra hija? —pregunto en voz baja. Ella aparta la mirada, su cabello cae delante de su cara, ocultándola de mi vista. Extiendo la mano, aparto su cabello y la obligo a mirarme. Hay culpa en sus ojos, y un ceño fruncido.
—Yo... lo siento... por lo que dije, no puedo culparte... El rechazo no fue la causa principal... Quiero decir, me debilitó y me dijeron que probablemente no podré tener más hijos, pero...
La miro fijamente mientras habla en voz baja. El rechazo hizo eso. La culpa me consume y siento como si alguien me hubiera dado un puñetazo en el estómago. La arruiné...
—Pero fue el veneno lo que causó un daño duradero a Sia... pero es fuerte, está luchando, y tiene sangre Alfa —dice ahora mirándome. Frunzo el ceño.
—Espera, ¿qué? ¿Veneno?
Ella asiente. —Valerie descubrió que me estaban envenenando. El día que pediste el divorcio me enteré de que estaba embarazada y al día siguiente, ella me llamó para decirme que mi cuerpo estaba débil... y es posiblemente la razón por la que no quedaba embarazada... pero incluso después de mudarme a la manada de Whispering Mountain, seguía estando débil —dice, suspirando.
—Luego hizo algunas pruebas de mi sangre y descubrió que me estaban envenenando y esa noche en el baile de Nochevieja, me dio un antídoto de un amigo suyo y me ayudó —explica, y con cada palabra, las emociones que giran en mi mente se vuelven más difíciles de contener.
Ella estaba pasando por tanto, y apostaré toda mi manada a que el envenenamiento y los mensajes estaban relacionados...
—Mamá también fue afectada por el veneno y se estaba enfermando, pero por suerte el antídoto ayudó y una vez que estábamos en la manada de papá, hice que crearan más, usando el de Val como prototipo. Le debo tanto a Valerie. Quiero ayudarla ahora —susurra, apartando su sedoso cabello solo para que caiga nuevamente frente a su cara mientras ahora me mira a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...