Azaia
Durante todo el camino a casa, me quedo un silencio sepulcral. No sé qué hacer con él. Todo lo que pasó me golpeó como una tonelada de ladrillos.
Atticus sabía quién era yo... ¡Sabía que debería haber cambiado mi nombre de pila! ¡Debería haber usado lentes de contacto o haber cambiado el color de mi cabello! Fuimos muy descuidados, diosa, soy tan idiota.
Mamá dijo que no es importante, pero en el fondo sé que no es lo suficientemente bueno, debería haber escuchado a mi instinto. Además, ¿usar estúpidamente su apellido de soltera? Es todo un gran lío estúpido. Estoy enfadada conmiga misma por seguir adelante.
Mamá estaba estresada, no puedo culparla. Era mi deber pensar detenidamente. Debería haber sido firme, incluso si eso significaba retrasar la salida de Dark Hollow Falls por un tiempo. Al menos deberíamos tener una historia de fondo más sólida.
¿Cómo iba a ser tan tonto para pensar que Atticus no iba a investigar? Apuesto a que hace su ronda de controles a todos los que aparecen en su manada queriendo residir aquí ¡Por supuesto, debe haber hecho eso!
¿Por qué dejaría entrar a personas al azar? Quiero decir, cualquiera puede ser un espía tratando de entrar. Solo ahora me doy cuenta de lo ridículo que es esto... Todo en él era estúpido.
Porque estábamos pensando solo en el momento y movidos por la emoción. No puedo volver a cometer el mismo error. Ahora es el momento de pensar con detenimiento e inteligencia.
—Zaia—, parpadeo, miro fijamente a Atticus y me doy cuenta de que el coche se ha detenido. Miro por la ventana y veo que estamos fuera de la casa. La pequeña ventana del pasillo de arriba brilla con una luz tenue. Mamá sigue despierta.
—Lamento haber mentido parcialmente—, empiezo con calma. —Sé que no debería haber mentido, y tienes todo el derecho a estar enojado, pero necesitábamos un lugar seguro para quedarnos...— Dejo la frase en el aire, sin saber qué decir ni cómo justificar mi mentira. Sacude la cabeza, suspirando.
– Tenía la sensación de que tal vez no lo supieras, pero ya te había visto antes, Zaia Toussaint, cuando aún eras parte de la banda de tu padre. ¿Recuerdas el festival lunar? Había estado allí durante cuatro año.
Mi corazón da un vuelco y lo miro fijamente. —Ese fue un
Evento de la manada aliada.
—Bueno, no eres la único que se cuela en una manada sin ser invitado. Era más joven, más salvaje, el placer de arriesgarse era atractivo. — Me guiña un ojo. Frunzo el ceño, pero no digo nada, no estoy en condiciones de cuestionarlo.
—No olvidaría esos ojos ni ese pelo. Es posible que yo también me haya sentido atraído por ti. Pero luego me enteré meses después de que estabas emparejado con Sebastian King—, suspira mientras se recuesta en su asiento y pone la mano en el volante.
—Y aunque nunca vi tu cara con esa máscara esa noche, reconocí tus ojos cuando entraste en este manada. Al fin y al cabo, la verdadera hija de Hugh Toussaint tenía unos ojos tan únicos como un eclipse de sombras o como dice suele decir.
Verdadera hija....
Solo que mi palabra...
—Entonces, lo sabías desde el principio—, le digo.
—No del todo. Tu aura era y es extremadamente más pequeña de lo que sentí de ti hace cuatro años, pero una pequeña verificación de antecedentes me dio cierta información que me faltaba. Con el propio Sebastian sin anunciar su separación o rechazo a su predestinado compañero, estaba un poco confundido... Pero esta noche ha confirmado el resto.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...