Capítulo 93

1.6K 108 1
                                    

ZAIA

Paso el cepillo por mi cabello, mirando distraídamente mi reflejo.

Gerard es el padre de Sebastian... Nunca habría hecho la conexión, ni siquiera con el parecido tan evidente de que Sebastian sí parece un rey. ¿Cómo y por qué?

¿Por qué habrían elegido a Gerard?

¿Es porque es un Alfa?

¿O porque es primo de Aran? ¿O por ambas cosas? Es el día siguiente y, aunque Sebastian no dijo nada más anoche, sé que ambos pensamos en ello. Quiero hablar con él al respecto y asegurarle que no significa nada.

Lo de anoche se repite en mi mente y sus últimas palabras resuenan en mi mente.

—Gerard, ¿es tu padre? —le pregunté.

—No hablemos de eso. Ven, necesitas dormir.

Intenté preguntarle pero él me interrumpió diciendo que no quería discutirlo, así que le agradecí por no ocultarme cosas y nos quedamos dormidos.

Sentí que había algo más que quería decir, pero no estoy tan segura. Jadeé cuando sus fuertes brazos me envolvieron con fuerza y ​​su mirada se dirigió a mis pechos.

—Me gusta este top —gruñe con voz ronca y me besa el cuello. Le sonrío en el espejo antes de mirarme fijamente.

Llevo un top de gasa que se ajusta a la cintura, pero que deja ver mucho el escote. Me queda un poco suelto de los hombros y lo he combinado con unos pantalones color marfil.

—Claro que sí. Te gustan las tetas —respondo divertida.

Él también luce hermoso. Nunca entenderé cómo puede verse tan bien, sin importar lo que pase. Levanto la mano y paso mi dedo por su mandíbula; el pelo corto de su barba me pica las yemas de los dedos y puedo sentir su mandíbula angular.

—Me gustan las tetas... pero no me gustan simplemente estas... —me suelta la cintura antes de agarrar mis pechos y apretarlos. Me trago un suave gemido mientras el placer me recorre el cuerpo—. Me encantan, joder —gruñe con voz ronca.

—Bastian... —gimo mientras mi coño se aprieta.

Diosa, este hombre...

Me chupa el cuello suavemente y no puedo evitar derretirme en su tacto. Nunca puedo resistirme a él...

—¡Mami! —Abro los ojos de golpe cuando oigo que gira la manija de la puerta y Sebastian me suelta, pellizcando mis pezones antes de alejarse mientras la puerta se abre de golpe. Todavía está cerca, pero no presionado contra mí.

—¡Mami! ¿Por qué tardas tanto hoy? —Zion frunce el ceño con tristeza, mirándolo con el ceño fruncido mientras mira a Sebastian, que está allí de pie, con las manos en las caderas—. ¿Papá te está haciendo perder el tiempo? —Me río entre dientes mientras me doy la vuelta y me aliso el pelo sobre la nuca.

—Papá no está aquí —le aseguro, agachándome y dándole un beso en la mejilla, aunque él sigue observando a Sebastian con desconfianza—.Bueno, no lo creo. Mamá siempre llegaba a tiempo cuando papá no estaba.

—Bueno, acostúmbrate, campeón, voy a estar cerca más a menudo que no —dice, dándose golpecitos en la frente con una leve sonrisa en el rostro. Zion resopla. —Bueno, está bien, pero no le quites todo el tiempo a mamá. ¡Vamos, mamá!

Sebastian levanta las cejas con escepticismo y sé que tiene una respuesta en la punta de la lengua. —¿De verdad discutirías con un niño?—, bromeo mientras sigo a Zion afuera.

Sebastian me atrae hacia sí y me da un beso en los labios antes de soltarme. Ya los bañé esta mañana y le di su medicación a Sia, pero es obvio que Zion quiere algo de atención.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora