Capítulo 18

7.8K 505 3
                                    

—¡Valerie! Corro a su lado, con el corazón en la garganta. —¡MIERDA!

—Val...— La voz de Jai es casi un susurro. Nuestros corazones son como caballos al galope, retumbando fuertemente en mis oídos, pero mi única preocupación es el latido del corazón de la mujer que tengo delante.

Por favor, esteja vivo.

—A la mierda Val... mierda —murmuro, acercándome más.

El débil sonido de los latidos de un corazón llega a mis oídos y lo percibo rápidamente, mi corazón se llena de alivio.

—¡Está viva, Jai! ¡Llévala al hospital ahora!— Grito.

Por mucho que lo hiciera yo mismo, significa que los pasos que escuché pertenecían al agresor. Es posible que esté cerca.

¿Por qué fue atacada y por quién?

—¡Jai! ¡Su vida depende de ti! ¡Ve! Voy a llamar al hospital—. Yo gruñó, sacándolo de su trance.

—Cierto...—susurra, recogiendo su cuerpo sin vida de mi brazos.

—Corre —ordeno, levanto mi teléfono y llamo al hospital—. ¡Vamos!—Jai asiente, sus ojos brillan con determinación antes de darse la vuelta y correr hacia la puerta.

Tienes que hacerlo...

—Hola, Hospital Opal...

—Sebastian King. Tenemos un paciente crítico en camino. La Dra. Valerie Scott sufrió una lesión en la cabeza por fuerza contundente y necesita atención inmediata. Beta Jai O'Dell la está llevando. Asegúrate de que ella sobreviva—. Mi pedido es absoluto siempre y cuando la mujer cuelgue y yo lo acepte.

Me tomo un momento para calmarme.

Puedo oír los pasos de Jai mientras corre por el pasillo y miro alrededor de la habitación, asegurándome de que no haya nadie aquí. Intento oír cualquier otra presencia, pero no hay nada. Al salir de la habitación, cierro la puerta detrás de mí, examinando la habitación principal.

Mi mirada se vuelve hacia la ventana. ¿Saltaron?

Rápidamente, me acerco a ella, mis ojos brillan mientras escudriño el piso de abajo. ¿No lo habríamos escuchado?

Nada

Huelo el aire tratando de oler algo, pero lo único que puedo oler es el olor de los productos de limpieza, la sangre, el perfume y su difusor...

Quienquiera que estuviera aquí sabía lo que estaba haciendo.

Al hacer clic en el primer número de la marcación rápida de mi teléfono, llamo al Capitán del Escuadrón de Seguridad de la Manada.

—Alfa—. Llega la voz del capitán Silas William.

—Necesito un cierre total del sector tres, y de los bloques de apartamentos, y bloquear las salidas de toda la zona, incluidas las entradas al parque. Hubo un intento de asesinato y quiero que se encuentre al culpable. Lleva a los forenses al apartamento de Valerie Scott. Es posible que queden algunas pistas.

—Entendido. Cuelga y estoy a punto de ir a la puerta cuando creo escuchar algo. Hago una pausa, mi mirada regresa rápidamente al dormitorio antes de mirar la puerta del baño que está justo al lado.

¿Vino de allí?

No estoy seguro

Mis ojos brillan mientras cruzo la habitación rápidamente. Hay una ventana en la habitación, aunque es una caída bastante grande. El baño da al lateral del apartamento.

Vacilante, voy hacia el baño en silencio, agarro la manija de la puerta y de repente escucho un movimiento adentro.

Tiro de la puerta solo para darme cuenta de que está cerrada con llave. ¡Maldito!

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora