Capítulo 27

6.4K 357 0
                                    

SEBASTIAN

Observo cómo su rostro cambia de sorpresa a comprensión y luego a devastación. Su corazón late con fuerza mientras me mira fijamente, con sus hermosos ojos violetas muy abiertos.

Ella no lo sabía, tal como yo suponía, y me hubiera gustado encontrar una forma de hacerle saber que Valerie la necesitaba. Bueno, no es ninguna sorpresa, joder es mi fuerte y lo sigo haciendo.

Ella solía ser la voz de la lógica y la razón en mi vida, y la razón por la que mi padre la aprobaba de verdad. Aunque nunca le gustó su padre, siempre tuvo a Zaia en alta estima. Esa es una relación que todavía no es como antes de que me divorciara de ella.

Al verla, sé que se merece ese puesto de directora ejecutiva. No lo diré nunca, pero estoy orgulloso de ella.

—Yo... ¿Cómo? —pregunta suavemente—. Nunca atrapamos al atacante. Es una larga historia y... no debería estar aquí contigo. ¿Podemos encontrarnos en otro lugar, tal vez mañana? —pregunto, tragando mientras trato de no mirar sus tentadores y brillantes labios.

—¿Conocernos? ¿Quieres conocernos ahora? No. Cuéntame qué le pasó a Valerie. Necesito conocerla. Necesito conocerla, soy una mala amiga—, susurra al final mientras gira la cabeza.

—No. Debería haberme esforzado más para que te llegara el mensaje. Mira, aquí está el número de Jai. Se mudó a la manada original de la madre de Valerie con los Scott después de que sucedió. Llámalo y te contará el resto de los detalles y te dará la dirección completa —digo, sacando mi propia tarjeta de presentación y agregando el número de Jai al final. No puedo arriesgarme a que me vean con ella, por si acaso.

Ella extiende la mano para coger la tarjeta y las yemas de sus dedos rozan el mío al tomarla. No hay un vínculo de pareja, pero el hormigueo de su tacto me recorre el cuerpo con fuerza. Mis ojos parpadean plateados por un segundo antes de que ella se aleje de mí.

—Gracias —dice dándome la espalda y acercándose a la manija de la puerta. Odio que tenga que irse. ¿Por qué este momento no puede durar más?

—Zaia,— hace una pausa, pero no se da vuelta para mirarme, esperando a que hable. —¿Cómo están mis cachorros?—, pregunto en voz baja. Su corazón late fuerte, pero en lugar de responder, abre la puerta y sale.

Mi propio corazón se encoge, pero no lucho contra ello. No puedo arriesgarme a que nos vean juntos. Aunque cada vez estoy más cerca de saber quiénes son, no puedo arruinarlo todo cuando he llegado tan lejos...

Sólo espera un poquito más, Zaia... Luego iré por ti.

—¿Zaia?

Mierda. 

—¿Cara? Oh... ha pasado mucho tiempo. ¿Cómo estás? —pregunta Zaia, su voz suena mucho más cálida que cuando me habló.

—¡Sí! Vaya... nena, te ves... preciosa. Veo que te va bien. Eso no es lo que hemos oído—. Cara se ríe.

No quiero correr el riesgo de que Cara me vea, por lo que me quedo escondido. Papá me había pedido que la llevara a la reunión, pero ahora mismo desearía no haberlo hecho.

—Gracias, estoy segura de que los rumores son coloridos, pero estoy feliz. De verdad. ¿Cómo estás tú? —le pregunta Zaia, sin perder el ritmo y claramente sin inmutarse por el comentario de Cara.

—Oh, estoy bien, de hecho estuve aquí para una cita a cenar... —La voz de Cara se apaga y yo entrecierro los ojos. Nada de esto fue una cita, y que ella insinúe es lo que me está molestando.

—Ah, ya veo. Diviértete y buenas noches —dice Zaia. Exhalo lentamente y escucho el sonido de los tacones.

—¡Oh, Zaia! No has visto a Sebastian, ¿verdad? —pregunta Cara y aprieto la mandíbula.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora