Capítulo 75

2.2K 183 7
                                    

ZAIA

Mi corazón late con fuerza cuando los King se giran hacia el hombre y lo primero que noto es el cambio en la actitud de Aran. Traga saliva, mira a Sebastian y luego a Agatha, casi con inquietud.

La ira que se reflejaba en su rostro hace unos segundos ha desaparecido. —Gerard... estás aquí...— Agatha parece aturdida mientras mira a Aran, que no muestra emociones, y luego vuelve a mirar al hombre. Gerard sonríe levemente mientras mira a los dos.

—Pensé que sería bienvenido en cualquier momento, pero tal vez ahora no sea el momento adecuado —pregunta con ligereza, metiendo la mano en el bolsillo mientras sus ojos penetrantes revolotean entre Aran y Sebastian y luego se fijan en mí. Mi corazón da un vuelco y me siento incómoda.

Este hombre parece tener unos cuarenta años, lo que significa que posiblemente esté cerca de los cincuenta. Pero lo que más me sorprende es que me recuerda a Sebastian de una manera extraña, no solo por sus ojos.

Instintivamente, me aferro a la chaqueta de Sebastian, sin saber quién es. Obviamente, conoce a la familia si lo dejaron entrar así como así... pero en los años que llevo casada con Sebastian, no lo he visto ni una sola vez. ¿Quién es?

—¡De ninguna manera! Siempre eres bienvenido, pero podrías habernos avisado para que fuéramos a buscarte al aeropuerto y te preparáramos un banquete. ¡Primero ellos, ahora tú! ¡Tengo que ir a decirle a los cocineros que preparen un banquete! —dice Agatha, acercándose a él y abrazándolo con fuerza.

El hombre sonríe y le devuelve el abrazo. —No es necesario. De todos modos, tenía asuntos que atender primero.

Aran y el hombre se dan la mano antes de volverse hacia Sebastian, que no se mueve de donde está sentado. —¿Y tú eres? —pregunta Sebastian, arqueando una ceja. El hombre imita su movimiento, arqueando la suya.

—¿Gerard King?

—¿Se supone que eso significa algo para mí? —pregunta Sebastian con arrogancia. El hombre mira a Aran con curiosidad en sus ojos.

—Primo de Aran, es una pena que ni siquiera le hayas hablado de mí a tu hijo —dice con fingida decepción antes de reírse entre dientes.

—Bueno, tú no eres de los que toma fotografías, pero Sebastian sí sabe de ti —dice Aran, sorprendentemente mucho más tranquilo que antes.

—¿Ah, sí? —pregunta Gerard mientras entra tranquilamente en la habitación y se sienta en uno de los sillones, con sus ojos penetrantes puestos en Sebastian.

—¿Lo sé? —le pregunta Sebastian a su padre.

—¿Te hablé de la familia del hermano de tu abuelo? —dice Aran, claramente irritado.

—Hmm... me suena un poco, pero fue un comentario pasajero. Tienes tu propia manada en Francia, ¿cierto? —pregunta Sebastian.

—Eso es correcto, eso es correcto —dice Gerard, asintiendo lentamente. Me recuerda a Sebastian. Sus gestos, su forma de hablar, su voz...

¿Estoy siendo paranoica? Su cabello es oscuro, casi tan oscuro como el de Sebastian, pero tiene una pizca de gris. ¿Podría ser el hombre que vimos Valerie y yo?

—¿Y quién es esta belleza? —pregunta de repente, volviéndose hacia mí. Sebastian gruñe por lo bajo. El hombre se ríe entre dientes.

—Oh, no te preocupes, eres como un hijo para mí, así que eso convierte a esta mujer en mi nuera, ¿correcto? —observa, mirando a los padres de Sebastian.

—¡Por supuesto que sí! —responde Agatha, sonriendo educadamente mientras mira a Aran, quien no dice nada

—Entonces, ¿sabes quién es ella? —pregunta Sebastian con frialdad.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora