Sebastian
Desde el momento en que entró en el pasillo, me dejó sin aliento.
Estaba tan guapa como siempre, Zaia siempre era la que destacaba. Incluso cuando otras chicas me adulaban, ella estaba en su propio mundo, planeando sus sueños y hablando de sus ambiciones, pero aun así, llamó la atención de la mayoría.
Esa chica que se convirtió en la más importante para mí... Pero no estaba destinado a ser...
Entonces, ¿por qué, incluso después de haberlo arruinado todo, después de haberlo dejado ir, sigue teniendo este efecto en mí?
Le prometí, por su seguridad, que controlaría mis emociones y aceptaría que esto es más seguro, hasta que encontrara a la persona detrás de esto.
En el momento en que Atticus Payne se acercó a ella, los celos mostraron su fea cara y quise arrancársela. Está viva, está bien y está... embarazada.
Las palabras de Valerie pasan por mi mente y de repente siento que mintió... ¿Es una coincidencia que Zaia esté tan avanzada en su embarazo y la línea de tiempo haga obvio que estaba embarazada cuando se fue?
Necesito hablar con ella, pero el molesto agarre que Annalise tiene en mis brazos me recuerda que tengo que tener cuidado. ¿Realmente arruinaré el sacrificio que hice para mantenerla a salvo solo para satisfacer mi propia curiosidad?
Pero si ella es... Es aún más vulnerable...
Ha consumido mi mente toda la noche, pero verla tan cerca de Payne me hace hervir la sangre de rabia.
Ahora el bastardo está allí, sonriendo
Por primera vez, estoy solo y sin que Annalise se aferre a mí como una sanguijuela. Voy a arriesgarme.
Estoy a punto de acercarme a él, pero en lugar de eso, sus ojos se encuentran con los míos y sonríe.
Murmurando un "disculpe" al hombre que está a su lado, camina hacia mí, con arrogancia y diversión evidentes en su rostro.
El hombre puede comportarse agradablemente, pero es un maestro en ocultar sus verdaderos colores.
—Espero que nuestro pequeño desacuerdo anterior ya no esté en tu mente. Parece que no estás disfrutando de la fiesta, Alfa Sebastián—, comenta.
Levanto una ceja. —Me siento honrado de que te preocupes tanto por mi placer, sin embargo, no tienes que preocuparte—, respondo con frialdad.
Se ríe. —Ah, incluso en este día no puedes olvidar nuestras diferencias. Vamos a disfrutar de la fiesta, ¿de acuerdo?
No se trata de nuestras diferencias. Aprieto la mandíbula, negándome a responder, y él suspira.
—Muy bien, entonces. Yo, Atticus Payne, pido disculpas por haberte ofendido por el error de tu beta. Es solo que soy extremadamente protector con mi mujer.
Me brillan los ojos cuando miro esa cara sonriente suya, que me está tomando el pelo.
—Nunca supe que tenías pareja—, se ríe.
—No lo sabes todo sobre mí, Alfa Sebastián.
No, no lo hago y realmente no confío en ti.
—Parece que sí, y estás a punto de ser padre, si tenemos en cuenta el hecho de que es tu mujer —le digo, las palabras provocan una ola de ira en mí.
Saluda lentamente. —Sí, es justo. Ya sabes lo importantes que son los herederos... Hemos estado juntos por un tiempo. Aunque hace poco que se ha mudado a mi manada.
Mi corazón late con fuerza mientras lo observo atentamente, pero él está perdido en sus pensamientos. Esa sonrisa burlona en su rostro me hace querer darle un puñetazo.
No lo creo... Nunca olí el olor de otro hombre en ella... Nunca la vi fuera de la manada... Ella no me traicionaría. Conozco a Zaia.
—¿Ah, sí?
—Sí. Soy muy afortunado de tenerla—. Atticus dice, sus ojos se encuentran con los míos, y ese brillo astuto en ellos confirma mis pensamientos.
Él sabe que ella es mía... Si estuvieran en una relación, él sabría de qué grupo es ella... Algo no cuadra...
—Alfa.— Su beta lo llama y me sonríe antes de disculparse. Si estaban juntos, cosa que dudo mucho, podría ser por eso que Zaia aceptó el rechazo tan rápidamente... y por qué Valerie mintió sobre la pérdida del niño.
Me siento incómodo recordando el viaje que hice hace unos meses.
Si tienes en cuenta el tamaño de su barriga, las posibilidades de que tal vez fue aquí donde se quedó embarazada son posibles, pero me niego a creer que me engañe...
De repente, me sentí mal, recordando que una semana más o menos después de mi regreso, ella estaba muy enferma e incluso con náuseas...
Las emociones de mi lobo se arremolinan, mi corazón se aprieta y niego con la cabeza.
No, no creo que ella haga trampa... Tiene que haber algo... Tal vez estaba embarazada antes de mi viaje... Maldita sea.
¿Eran las amenazas de Atticus, queriendo que la liberara?
Pero la imagen que se incluyó...
¿Fue él el responsable de liberar a Annalise porque quería a Zaia por completo? Pensando que si Annalise regresaba, la dejaría ir, o peor aún, ¿era él de alguna manera sería el responsable de ayudar a Zaia a mantenerla alejada?
No. Esto no es Zaia.
Nada tiene sentido y mi cerebro está empezando a analizar todo demasiado. Necesito hablar con ella.
Mi mente está hecha. Examinando la habitación rápidamente, me dirijo a la salida. Necesito encontrarla y preguntarle por ese niño.
Tendría sentido que Atticus mintiera solo para sentirse mejor... Y si ese cachorro es mío... Una razón más para que finja que es suyo.
Y si es mío, entonces he cometido un error imperdonable.
Solo pensar en lo que la hice pasar me enferma. No merezco su perdón, pero si está embarazada de mi hijo, entonces tengo que rogarle que vuelva a la manada.
Allí estará más segura. En este momento, ella está en la guarida de un imbécil psicótico.
Me lleva un tiempo encontrarla. Con tanta gente pululando alrededor, no es fácil. El olor del perfume que usó para probablemente tratar de disimular su olor permanece, lo que lo hace un poco más fácil de identificar, aunque es mucho más pequeño de lo que era antes
Me las arreglo para seguirla hasta los patios delanteros y examinar el terreno. Es enorme, con árboles, arbustos y fuentes por todas partes. La iluminación es tenue aquí y hay mucha menos gente fuera.
Cada uno cuidando de su propia vida.
Dónde está... ¿Se fue? La idea me revuelve el estómago.
¡No, necesito verla!
Frunciendo el ceño, miro a mi alrededor, tratando de olerlo, y cuando lo hago, lo sigo. Me lleva a un lado del jardín y pronto escucho el sonido de una conversación.
—¡Cómo te atreves!
Zaia.
Miro hacia arriba y veo a Zaia, detrás de unos grandes arbustos, pero está de espaldas a mí y está hablando con Annalise... cuya cara puedo ver desde aquí y se ve visiblemente molesta.
¿Qué pasa?
—¡Por favor, Zaia! ¡Detente!
—¿Quieres que pare? No estoy diciendo nada más que la verdad,
—¡Annalise! Eres una serpiente. ¡Es hora de que todo el mundo lo sepa!
Zaia sisea.
Me acerco a ellos, listo para poner fin a la confusión, cuando Annalise grita.
Empiezo a correr, a saltar por encima de los arbustos, cuando veo a Annalise en el suelo, sosteniéndole el brazo. Y está sangrando.
Ella la empujó... —¡Zaia!
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...