Sebastian
—Comprendo —digo en voz baja—. No es algo que yo quiera, pero tengo que respetar que eso es lo que él quiere. —¿Estás seguro?—, hay culpa en sus ojos mientras se para frente a mí.
Estamos en el patio trasero del cobertizo. El clima es cálido, pero una suave brisa agita la hierba, pero no hace nada para calmar la tormenta en mi mente.
—Lo estoy. Necesito a alguien que te mantenga a salvo, Jai, ¿y quién mejor que tú? Algo me dice que ella tiene algunas respuestas que pueden ayudarnos. Necesitamos que despierte—. Digo con calma.
Será una gran pérdida tenerlo fuera, pero... Es lo correcto. —Gracias, Seb... Prometo que haré lo que pueda desde allí. También recopilaré toda la información que pueda...
De acuerdo. Han pasado tres días desde el accidente y, aunque logré volver antes de que terminara cayendo inconsciente, me estoy recuperando bien.
También me enteré de que Zaia se había unido a la banda de su padre. Uno de mis hombres logró desenterrar esto, y eso solo fortalece mi opinión de que puede que no haya sido Zaia al otro lado de esa llamada ese día.
Aunque necesito mantenerme alejado, me da un rayo de esperanza. Significa que ella no está con él.
—¿Seb?
—Lo siento, me distraje... Vete, Jai, ella te necesita más que yo.
—¿Y a quién vas a designar como tu Beta? —pregunta Jai. Me meto las manos en el bolsillo mientras miro al cielo.
—Tengo algunas opciones, pero creo que me quedaré con Justin Seagrave.
Jai inclina la cabeza y acepta pensativo. —¿No pertenecían inicialmente los Seagraves a la Manada de las Sombras de Cristal?
Asiento con la cabeza. —En realidad, sí. Se mudaron a esta manada hace más de veinte años, pero todavía tienen vínculos con esa manada.
—Y ahí es donde ella está...— murmura.
No le contesto, y él sonríe. —Bueno, me alegro de que hayas arreglado las cosas, creo que estarás bien, Seb, y cuando Val se despierte, volveremos porque sé que querrá volver a casa.
Asiento con la cabeza cuando nuestras miradas se encuentran, y aunque en el fondo una parte de mí se pregunta si alguna vez despertará, no destruiré sus esperanzas. Por su bien y el de Zaia, deseo que despierte.
—Entonces esperaré el día—, respondo con calma. Me saluda con la mano antes de darme un abrazo y darme una palmada en la espalda, haciendo que una punzada de dolor recorra mi hombro.
—Voy a extrañar a tu idiota arrogante—, dice, haciéndome reír.
—Lo mismo —refunfuño masajeándome el hombro.
—Lo siento, hombre, lo olvidé—, sonríe y no puedo evitar devolverle la sonrisa. Un rato después, alguien llama a la puerta de la oficina y levanto la vista.
—Entra —le digo—. La puerta se abre y Justin ingresa.
—Alfa Sebastian, ¿me llamaste?
—Sí, lo hice, Justin, siéntate.
Justin es unos años más joven que yo. Proviene de una familia de clase media y es un guerrero. Sin embargo, es extremadamente inteligente y tiene un don para la estrategia y la batalla.
—Espero no haberte molestado, Alfa.
—De ninguna manera, en realidad, debido a ciertos factores, Beta Jai O'Dell dejará su puesto como Beta de este paquete y quiero que tomes su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...