SEBASTIAN.
Hay tristeza y arrepentimiento en sus ojos antes de mirar hacia abajo, tomando su teléfono. No hay forma de explicar el dolor en mi pecho.
Con Ashbane o sin él, lo arruiné todo. Debería haber estado allí cuando estaba embarazada y pasando por un momento de angustia cuando la envenenaron, cuando estaba de parto, por mis cachorros, pero no pude estar allí.
Han pasado tantos años y a pesar de todas mis oportunidades de encontrar al que está detrás de esto, se me ha escapado de las manos, hasta el punto en que cuando se dio cuenta de que lo estaba siguiendo, me amenazó. Principalmente, fue en forma de intentar dañar a Zaia como advertencia. Tuve que andar con cuidado, y realmente lo he sido, pero el enfoque sigiloso ha hecho que el proceso sea más lento. Sin embargo, he encontrado pistas y no importa cuántas veces se escape de mi alcance, no podrá hacerlo para siempre.
Ella me devuelve el teléfono. —Puedes desplazarte por él.
Mi corazón se acelera mientras miro la imagen de Zaia en una cama de hospital. Se ve cansada pero impresionante mientras sostiene a los bebés contra sus pechos, claramente acaba de dar a luz. Hay más... ellos con sus primeros atuendos...
Ellos en sus canastos de Moisés..., sus placas con sus nombres... Hay muchos, y con cada imagen que pasa, puedo ver cómo crecen. Zion es un mini-yo, y ver eso realmente me hace sentir aún más emocional, y Sia, ella es una mini-Zaia, aunque su cabello y sus ojos no sean del mismo color.
Mis hijos son hermosos. Nuestros hijos.
Hay algunas imágenes al azar, de una bebida caliente o algún paisaje, pero la mayor parte de la galería es de los niños.
De vez en cuando, hay una preciosa foto de Zaia y cada vez que la veo no puedo evitar admirar su impresionante belleza. Como no quería que me devolviera el teléfono, seguí mirando las fotos de nuestros hijos.
Es como si los estuviera viendo en cámara lenta, como si fuera un carrete que recorre los años. Hago clic en el video, donde los niños están jugando con slime y riéndose.
—¡Dame un poco, mami!
—¡Sia! Mira el mío. —La emoción se apodera de mí y dejo el teléfono y me levanto. Tengo la garganta seca y, aunque quiero decir algo, no puedo.
Camino hacia el baño y cierro la puerta detrás de mí. Me apoyo en ella y cierro los ojos. No tengo nada. Ella era mi todo y la perdí, y también a nuestros dos tesoros...
No puedo mirarla a la cara, no así. Cierro los ojos con fuerza y respiro profundamente, intentando calmar mi corazón acelerado. Pasan unos minutos cuando llama a la puerta.
—¿Sebastián?
—Saldré pronto —digo, mi voz suena más áspera de lo que pretendía.
—Está bien. —La oigo alejarse de la puerta y me masajeo las sienes.
¿Cómo puedo justificarme a mí mismo que merezco otra oportunidad? Después de rechazarla y fingir que me gustaba otra persona para protegerla, estaba listo para dejarla ir. La dejé ir y ella se recompuso a sí misma, así que ¿por qué creo que debería intentar recuperarla?
¿Por qué me estoy debilitando ahora?
Me quedo mirando la pequeña ventana de vidrio esmerilado, contemplando las flores en el cristal. La lluvia golpea con fuerza contra ella; el sonido es relajante para la historia que se desarrolla en mi mente.
Ha pasado un buen rato. No estoy seguro de cuánto tiempo he estado aquí, cuando finalmente entro con valentía en el dormitorio. La luz está apagada y la cama está vacía. Miro fijamente el suelo donde ella había dejado las toallas en el suelo, profundamente dormida con una de las almohadas de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...