ZAIA
Miro la marca. Es casi igual a la mía, a la de Val y a la de Atticus, pero hay algo que me llama la atención. La punta triangular está hacia abajo... Donde todas las nuestras tienen una V invertida que forma un triángulo, la suya es como una versión invertida de la nuestra. Es más, de alguna manera parece más... ¿siniestra?
No estoy segura de si es la palabra correcta, pero en el fondo siento que algo no está bien. Esta marca no estaba en él antes. He visto a este hombre desnudo incontables veces, he besado su cuello aquí mismo tantas veces...
La inquietud me invade mientras Sebastian me observa atentamente. —¿Cómo es esto... posible?—, murmuro, tratando de ocultar mi preocupación. ¿Por qué es diferente?
Sebastián se frota la nuca mientras yo trazo la marca, ignorando lentamente el escalofrío que recorre mi columna.
—No lo sé... pero cuando los tres se tocaron, sentí un dolor agudo y escuché una voz, algo así como '¿Perdóname y por qué soy el comodín?' No estoy seguro... caí inconsciente después de eso. Tal vez me lo imaginé todo o tal vez esté relacionado—, dice en voz baja, perdido en sus pensamientos.
Lo miro fijamente por un momento antes de bajarme de su regazo y ponerme el abrigo. —¿Cómo que escuchaste una voz?—, pregunto bruscamente, mirándolo.
Suspira frustrado mientras se recuesta en su asiento. —Puede que me haya olvidado de mencionarlo con todo lo que está pasando. Nos hemos metido en un montón de líos—, dice como si eso lo explicara todo mientras me observa atentamente. Sus palabras solo me irritan.
No puedo leerlo, tiene una de sus expresiones agudas y astutas de hombre de negocios y nunca puedo entender lo que está pensando cuando está así.
—¿Cómo se te olvida mencionar algo tan importante? ¡Se necesitan literalmente dos minutos para compartir algo así! Quiero decir, ¡ni siquiera lleva un minuto! ¡Eso no es algo que puedas ignorar así como así, Sebastian! —digo, retorciéndome las manos, exasperado—. A este paso, quién sabe, ¿qué más podrías haber olvidado mencionar?
No sé por qué estoy tan molesta, pero no puedo negar que la marca me ha dejado conmocionada. Frunce el ceño profundamente y me mira. —Nada. Por lo demás, relájate Zaia, ¿por qué exageras?
¿Disculpa? —¿En serio? ¿Estás diciendo que estoy exagerando? —Le devuelvo el ceño fruncido, tratando de calmar mi irritación.
Tal vez lo estoy...
—Sí, lo estás. Pasaron cosas. No fue intencional que no lo mencionara —gruñe.
—Bueno, seguro que significa algo —murmuro. La diferencia en el diseño es lo que más me molesta.
—Bueno, estoy seguro de que lo resolverás —dice, poniéndose de pie. Lo miro fijamente. Hay algo de fastidio en su voz y lo agarro del brazo
—Sebastian.
Suspira, pellizcándose el puente de la nariz. —Lo siento... solo quiero decir que no todo es necesario para compartir. Algunas cosas son irrelevantes y no es necesario discutirlas.
Sus palabras duelen. ¿Son realmente irrelevantes?
—¿Lo sabías? —pregunto acusadoramente—. No, sólo lo digo.
—Estamos destinados a ser un equipo... Pensé que eso significaba compartirlo todo —digo suavemente. Justo como compartí el hecho de que Gerard me besara con él.
No responde y la atmósfera en la habitación se vuelve fría de repente. —Bueno, buenas noches... Me ocuparé de sacarte de allí—, digo, dándome la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...