Capitulo 43

4.8K 321 8
                                    

SEBASTIAN

Ella gime, con los labios entreabiertos, mientras empujo dentro de ella lentamente, pero con fuerza.

Cada embestida la hace suspirar de satisfacción. Sus ojos están llenos de lujuria y placer, y reclamo sus labios en otro beso mientras acelero, sintiendo cómo sus paredes se tensan alrededor de mí.

—Sebastián... —gime mientras la vuelvo a poner de rodillas, una mano sujetando su cuello, deslizando mi pulgar en su boca, mientras juego con sus generosos pechos con la otra mano. Ella jadea cuando me entierro más profundo en su interior, deseando que me tome completamente.

—Respira... —gruño en su oído, antes de envolver mi mano alrededor de su garganta, succionando con fuerza la esquina de su cuello.

Todo su cuerpo se tensa, y vuelvo a embestirla con más fuerza, apretando mi agarre en su cuello mientras se deshace. Todo su cuerpo se arquea cuando el orgasmo la alcanza.

—¡Bastián... joder! —jadea, su cabeza se inclina hacia atrás, sus ojos se cierran mientras yo busco mi propia liberación, el placer estalla a través de mí, y mi mente se queda en blanco cuando ambos caemos sobre la cama y me retiro de ella, haciéndola jadear.

Una fina capa de sudor cubre nuestros cuerpos, y la envuelvo en mis brazos desde atrás, acercando su cuerpo al mío.

Su corazón late con fuerza, al igual que el mío, ambos respirando con dificultad. Eso se sintió tan bien... la satisfacción de tener sexo con ella. Es tan buena como la recordaba, o incluso mejor. La extrañaba...

Hubo mujeres en mi vida antes de ella, encuentros de una noche, una follada rápida cuando lo necesitas...

Pero desde que la probé por primera vez, no había forma de que pudiera tener otra. Sabía que ella era el final del juego. Presiono mis labios contra la parte posterior de su hombro suavemente, sin saber qué hará a continuación.

Ella se tensa un poco por debajo de mi toque. Ambos estamos procesando lo que acaba de pasar y... por mucho que me encantara follarla duro y rápido, ojalá no hubiera terminado tan pronto...

Ella respira con temblor, coloca su mano sobre la mía y quitándola de su cintura.

Veo cómo se da la vuelta lentamente, alejándose de mí, pero admito que me sorprende que no se haya levantado de la cama y ya haya intentado huir.

Una vez que hay al menos un pie más o menos entre nosotros, ella me mira con ese hermoso brillo después del sexo que ilumina su cara. Sus mejillas están enrojecidas, y sus labios están doloridos, y eso solo la hace lucir aún más follable.

El impulso de reclamarlos en otro beso apasionado me atrae, pero también sé que soy yo empujando mi suerte...

Ella se cubre los pechos con los brazos, y me encuentro endureciendo en el sitio de su cuerpo desnudo una vez más..., mis ojos se sumergen en su coño. Una delgada franja de pelo recorre el centro de su área púbica. Su suave piel cremosa está cubierta de marcas rojas donde la había agarrado con fuerza y hay muchos chupetes que manchan su piel. Un lienzo que pinté esta noche...

Es una obra de arte, una que me encanta admirar...

Casi lo juro cuando veo que mi semen mancha la parte interna de sus muslos mientras aprieta más sus piernas debajo de mi mirada. Mis ojos parpadean de plata antes de que se acercan a los de ella.

—Lo que pasó esta noche... fingimos que nunca pasó —dice en voz baja. Sus palabras duelen, pero le doy un pequeño asentimiento.

—Claro, lo intentaré...

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora