SEBASTIAN
La observo mientras está allí sentada; su escote pronunciado me tienta, pero la preocupación y el miedo que siento por ella superan mis deseos, deseando quitarle todas sus inquietudes. Esos hombres estaban allí para dar un ejemplo de mí, pero resulté ser mucho más fuerte de lo que esperaban. Idiotas.
Pero tampoco puedo negar que lograron causar daño. Todo mi cuerpo está en un dolor intenso, y apenas puedo mantenerme sentado. Querían que muriera, y estoy seguro de que me dejaron sangrar hasta morir...
No sé cómo lo logré, pero me alegra haberlo hecho. —Nosotros nos encargaremos de esto, no te preocupes,— digo en voz baja. Ella baja la vista, su corazón late rápido. Está tratando de controlar sus emociones y sentimientos como solía hacerlo, pero está fallando.
Por eso está aquí... Recuerdo que en el pasado, cuando tenía mucho en la mente, venía a mí si yo estaba trabajando tarde. No me molestaba. Simplemente venía y se acurrucaba a mi lado mientras yo trabajaba.
Nunca exigió atención, nunca quiso molestarnos, pero desearía que lo hiciera... Aproveché su silencio y fortaleza. Nunca pensé en presionarla y hacerla decirme lo que sentía, pensando que si era importante, ella misma me lo diría. En su lugar, simplemente la consolaba, pero fallé en muchos aspectos...
Nunca intenté aliviar su carga, pero no cometeré ese error de nuevo, no más... fue nuestro silencio y mala comunicación lo que empeoró las cosas.
—No tienes que ocultar lo que sientes de mí, Pequeña Zorro,— digo en voz baja, alcanzándola. Aprieto los dientes mientras el dolor se irradia por mi brazo y mi cuello, pero logro tocar su mentón, mi cuerpo grita de dolor al que me niego a sucumbir, mientras lo sostengo con delicadeza.
No puedo forzarla a mirarme. Apenas puedo mantenerme erguido, pero ella levanta la vista de todos modos. Sus hermosos ojos amatista están llenos de tantas emociones y está luchando con ellas.
Ella agarra mi muñeca brindando algo de alivio y acuna mi mano en su pecho. Trato de no concentrarme en cómo mis nudillos rozan ligeramente su seno. Mi mano también está vendada, había agarrado una de las cuchillas con ellas...
—Zaia, ¿qué pasa? Respóndeme.
—Estoy impresionada de que siquiera puedas moverte,— dice suavemente. —Ven aquí,— digo, deseando poder acercarla más, pero apenas logro mantenerme erguido como ella tan obviamente señaló. —No intentes desviar la conversación, Zaia.
Su corazón se acelera, y ella baja la vista, suspirando suavemente. —¿Tengo que ordenarte, o vas a obedecer?
Pregunto, levantando una ceja. Ella alza una ceja en respuesta, cruzando las piernas, solo para hacer que el vestido se deslice hacia un lado, mostrando esas piernas sexys para mí.
—No obedezco órdenes de nadie, además, estás mirando a la futura Alfa de la Manada Crystal Shadow.— Dice con orgullo. —Respeto a tus compañeros Alfas, Alfa Bastien.— La miro sorprendido, ¿Alfa?
—Vaya... felicidades...— digo, sonriendo ligeramente. Se lo merece, ha trabajado duro, y ese es un título que merece. Estoy muy orgulloso de ella. —Estoy increíblemente feliz por ti.
Sus ojos se abren ligeramente, y ella inclina la cabeza. —¿De verdad?
—De verdad. ¿Por qué no iba a estarlo?— Pregunto, pero al salir las palabras de mis labios, me doy cuenta de lo que significa. Significa que la posibilidad de 'nosotros' se está reduciendo.
Ella sacude la cabeza. —No sé... solo pensé... olvídalo.— Lo deja de lado, pasando su otra mano por su cabello.
Levanto una ceja. —Eso es una mentira. ¿Qué pasa?— Pregunto tajantemente. Ella me mira con vacilación, mordiendo su labio inferior, y se encoge de hombros. —No sé. Tenía la impresión de que querías que volviera a ser tu Luna.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...