Capítulo 85

1.8K 138 1
                                    

ZAIA

Me doy la vuelta, no hay nadie a la vista, pero puedo olerlos. Huele a... ¿ceniza y metal? Es una combinación extraña, y cada vez es más fuerte.

Mis sentidos se agudizan y emito un gruñido letal, advirtiéndoles que no les tengo miedo. El sonido que emito me sorprende a mí mismo, pero me da la confianza para levantar la cabeza y gruñir una vez más.

Uno... dos... tres gruñidos siguen y me doy cuenta de que hay más de un rebelde ahí fuera. Bueno, en el peor de los casos tendré que correr, pero eso es si las cosas empeoran y no hay otra opción.

Los observo mientras salen de entre las sombras, listos para atacar. Los tres tienen pelaje oscuro, pero no estoy seguro porque están bastante sucios. Sus ojos brillan amenazadoramente, pero al mirarlos con atención, me doy cuenta de que no son mucho más grandes de lo que podría atraparlos si fuera necesario.

Casi me río de eso. ¿Cuándo pensé que tendría tanta confianza en una pelea de lobos? Nos miramos el uno al otro. ¿Qué hago? ¿Me transformo? No... Si me atacan en ese momento, estaré muerto...

De repente, el del medio salta hacia mí y yo salto hacia un lado, enviándolo a volar hacia donde yo había estado parado momentos antes, pero eso no le impide intentarlo de nuevo. Gruñe ferozmente y se da vuelta mientras los otros dos se lanzan hacia mí.

Gruño, sintiendo que mi aura avanza y es como una segunda naturaleza. Muerdo a uno de sus cuellos, arrojándolos al suelo mientras embisto al segundo.

Les gruño y tiro al primero al suelo. Me sorprendo cuando mis garras atraviesan la carne, le sacan sangre y lo arrojan al suelo. Debo estar soñando, sí, debe ser eso.

Soñé que cambiaba de forma y ahora me he convertido en la Bestia Escarlata. ¡Esto no puede estar pasando! El hedor de la sangre me golpea la nariz y lo vuelve aún más real.

Los tres se reagrupan, me gruñen y salgo de mis pensamientos, por más surrealista que parezca. Estoy en peligro.

Jadeo cuando el dolor recorre mi costado cuando uno de ellos logra cortarme, pero eso solo me impulsa a luchar con más fuerza.

Dejé escapar un gruñido amenazador mientras contraatacaba con un mordisco que lo hacía volar. ¡No son tan fuertes ni tan rápidos como yo!

Esta vez ataco primero. Solo necesito debilitarlos un poco para tener tiempo suficiente para decir algunas palabras. No soy un profesional en esto, pero es como si mis instintos tomaran el control y me guiaran para actuar como lo hago. Cuando les corto la cara a uno de ellos, parece que están considerando retroceder.

Retrocedí y vacilé mientras comenzaban a rodearme con cautela. Esta era mi oportunidad. Me obligo a cambiar de posición.

No estoy seguro de cómo irá. La última vez ni siquiera pude mantener mi forma de lobo por mucho tiempo, esta vez convertirme en lobo fue fácil, pero ¿volver a serlo sería igual de simple? Siento el tirón en mi interior antes de comenzar a cambiar y pronto estoy en forma humana a cuatro patas.

Los lobos parecen intercambiar miradas mientras me levanto, sintiéndome extremadamente desnuda. Estoy desnuda, después de todo.

Le agradezco a la diosa por mi cabello largo y lo muevo sobre mis pechos, sorprendida de ver que las marcas de los puños y las marcas de mordidas de Sebastián y de mi acto amoroso anterior han desaparecido.

Pero ahora no es momento de preguntarse por eso. Algo similar le pasó a Sebastian después de que él también se transformara, lo que lo curó más rápido.

—Shift, exijo hablar contigo —digo, irguiándome con firmeza hasta mi máxima altura y cruzando ligeramente las piernas mientras me giro hacia un lado deseando tener algo que ponerme.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora