Capítulo 51

3.7K 261 7
                                    

ZAIA

Miro mi reflejo en el espejo. Tal vez me excedí un poco. Mi cabello está recogido en un moño elegante, y mis ojos están ahumados con un labial nude.

Llevo un vestido azul marino, sencillo, con un ligero brillo, que llega hasta el suelo con un escote halter de tirantes finos que deja al descubierto mis costados y mi espalda. Tiene una abertura en el muslo.

Estoy usando el collar que diseñé, que consiste en tres cadenas y el símbolo del triángulo justo por encima de mis pechos. Lo entregaron a tiempo y es tal como lo pedí. Muestra el símbolo a la perfección.

Es la única pieza de joyería que llevaré. Una declaración junto con el henna que cubre mis brazos.

El patrón es parcialmente floral, pero al menos seis de los símbolos de los Nacidos de Sangre están dibujados en ambos brazos. A lo largo de mi espalda, tengo el símbolo dibujado en el centro con purpurina dorada y azul para enfatizarlo.

Mi pierna izquierda, que se puede ver a través de la abertura, también tiene henna. Al igual que en mi espalda, simplemente consiste en el símbolo.

Nadie lo pasará por alto y me pregunto quién reaccionará... ¿quién conoce a los Nacidos de Sangre? Habrá otros alfas de manadas aliadas y figuras importantes allí.

Aliso mi vestido justo cuando tocan la puerta y mamá entra.

—Ah, Zaia, tienes que apur... —Se interrumpe cuando sus ojos caen sobre mí, y su rostro pierde todo color mientras se aferra al pomo de la puerta para apoyarse.

—Esa es la reacción que esperaba de algunos de los presentes esta noche, mamá... no de ti —digo, frunciendo el ceño.

¿Lo reconoce o sabe algo sobre él? Al crecer, siempre lo desestimó diciendo que era solo una marca de nacimiento, pero ahora su reacción dice lo contrario. Es algo que quería preguntarle, pero nunca encontré el momento adecuado o simplemente se me olvidó.

—Cámbiate. Ahora —dice mamá bruscamente mientras entra en la habitación y cierra la puerta. Me agarra del brazo y comienza a frotar el henna.

—Mamá, es una mancha de henna, lo que significa que no se va a quitar —digo en voz baja, observándola. Su corazón late con fuerza, y me mira con los labios apretados.

—¿Qué es? ¿Qué sabes? —le pregunto con intensidad. Ella baja la mirada, sus manos tiemblan mientras mira mi brazo, ahora enrojecido. Frotar solo logró irritar la piel.

—Todo lo que sé es que ocultes esto... esto ridículo... ridículo, lo que sea que estés tratando de probar. ¡A menos que tengas un deseo de muerte! —dice, con la voz temblorosa. Hay tanto odio y resentimiento en su voz que me sorprende.

La sujeto por los codos.

—Mamá. Mamá, por favor, dime. Lamento estar lastimándote, pero todo lo que está sucediendo es por esto. Alguien sabe que soy una Nacida de Sangre. Necesitamos saber todo, y si hay algo que tú sabes, por favor, dínoslo.

—¿Nosotros? ¿Quién más... diosa! Tu padre... ¿él lo sabe? —susurra, su rostro aún más pálido. Me está preocupando...

—Mamá...

—Zaia, por favor, detén esto —ahora está frenética mientras agarra mis toallitas desmaquillantes y comienza a frotar mis brazos. El henna no se va...

—¡Mamá! —Hay un golpe en la puerta

— ¿Zaia? ¿Todo está bien? —se oye la voz de papá.

—Entra, papá —digo, a pesar de que mamá niega con la cabeza enérgicamente.

Yo soy la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora