ZAIA.
—Quiero hacer una petición. —Claro, ¿cuál es, Val? —Yo... no quiero que nadie pueda entrar a mi habitación sin ti. La petición de Valerie se repite en mi mente incluso cuando salgo de su habitación. Ella ni siquiera quiere que Jai esté allí...
¿Cuál es su razón? Cuando le pregunté, no dijo nada, pero para alguien que no recuerda, dejó en claro que recordaba algunas cosas. Después de todo, mencionó a un "él". Quiero saber más, pero ella no está de buen humor en este momento.
Subo las escaleras hasta la habitación de los niños y, por primera vez, me siento incómoda al pensar que están solos con mamá. Es aterrador no poder confiar en quienes me rodean. Esto también me hace sentir culpable. Ella me ama, ¿verdad?
Me siento tan... sola. Como papá se tiene que quedar, me corresponderá a mí proteger a mis hijos y a Valerie. Jai... Puedo confiar en Jai y creo que puedo confiar en Atticus. Sé que no estoy de acuerdo con todas las decisiones que toma, pero no siento que sea el enemigo.
Y luego, por supuesto, tengo a Sebastian. El único en quien sé que puedo confiar pase lo que pase. Estoy agradecida de que esté a mi lado. Ahora mismo siento que es él quien me mantiene en marcha. Lo necesito.
Pero aún no llego a ninguna parte. Hay cosas que no tienen sentido para mí. Quiero decir, mamá ha estado aquí durante tanto tiempo y siempre me apoyó... ¿Estoy siendo paranoica?
Bueno, pensar en los porqués no ayudará. Aprendí hace mucho tiempo que uno siempre debe confiar en sus instintos...
Me fijo en los niños y decido que pasaré la noche con ellos. Solo quiero ver a Sebastian una vez más antes de ducharme y dirigirme a su habitación.
Diosa, incluso en mi propia casa me siento incómoda. Reviso algunas ventanas y miro hacia afuera para asegurarme de que los protectores estén en su lugar antes de caminar hacia la habitación de Sebastian.
Cuando regresamos, Jai dijo que Sebastián se había despertado poco después y estaba inquieto, por lo que había decidido salir a correr. Eso es algo que Sebastián siempre hacía y me alegro de que estuviera bien.
Abro la puerta de su dormitorio después de tocarla suavemente y miro alrededor. La cama está vacía, pero veo un poco de suciedad en el piso. Escuchar el sonido de la ducha corriendo me llena de alivio y camino hacia la puerta del baño. "¿Sebastian? ¿Estás bien?", pregunto, mi corazón se acelera, sabiendo que estará desnudo adentro. Me quedo afuera de la puerta.
Se produce un momento de silencio antes de que él hable. "Por supuesto que sí. ¿Estás preocupada por mí?" "Sí, y luego saliste a correr. ¿Te fue bien cambiar de lugar con esas lesiones?", respondo.
—¿Por qué no entras y echas un vistazo tú mismo? —responde con voz ronca. Me da un vuelco el estómago, pero no lo dudo y entro lentamente. Veo a Sebastian en la ducha.
Se me seca la garganta al ver el agua correr por su cuerpo divino. Oh, mierda...
Sus músculos se flexionan mientras se aparta el pelo de la cara y yo trago saliva mientras admiro su cuerpo y luego me doy cuenta de que no tiene moretones ni heridas. Ni una sola herida...
Levanto la vista, sorprendida, sus vibrantes ojos azules se encuentran con los míos y sonríe levemente. "Supongo que cambiar de posición ayuda", dice, frotando el jabón entre sus manos antes de pasarlas por los planos de sus abdominales.
—Me alegro... —digo, sintiéndome aliviada—. Estaba preocupada...
—¿Ah, sí? Bueno, si todavía estás preocupada, ¿por qué no te acercas un poco más para que te sientas segura de que estoy perfectamente bien? —Sonríe peligrosamente y mi corazón late con fuerza en respuesta. La forma en que me hace reaccionar es intensa...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Luna
WerewolfRechazada por otro, la vida de Zaia Toussaint se desmorona a su alrededor cuando su marido le pide el divorcio nada menos que por su exnovia. Expulsada de su hogar y posición, Zaia abandona la manada, llevando consigo un secreto que espera que su es...