Capítulo 10: Eres mía

2K 125 3
                                    

No fue un beso salvaje ni nada por el estilo, más bien, fue dulce y sincero, mágico, en pocas palabras, único.

Nuestras frentes estaban unidas, nos mirábamos fijamente, con una sonrisa plasmada en nuestros rostros, envueltos en un silencio reconfortante.

- Te quiero - Dije, aún mirándolo directamente a los ojos.

- Yo te quiero aún más - Respondió en un tono dulce.
Escuchamos pequeños golpes en la puerta.

Genial, gracias por arruinar tan bello momento. Pensé

- Pequeños! Están ahí? - Grito, con la intención de que lo escucharamos.

- Es Tony - Abraham, frustrado supo que era él - Si, estamos aquí, ahí vamos - Le respondió.

Nos dirigimos hacia la puerta entre pasos torpes y sonrisas, ambos recordando él beso, ese beso.

- Hola Tony! - Dije abriendo la puerta con una sonrisa.

- Hola bonita - Respondió, mirándonos raro - Vine a avisarles que llegue, solo eso.

- ¿En serio? - Dijo Abraham, confuso.

- Okay, okay era para ver en que andaban ustedes dos - Tony nos miro, levantando una ceja.

- ¿Nosotros? ¡En nada! - Dijimos Abraham y yo al unísono.

Tony rompió a carcajadas, nosotros también.

- Digamos que les creo, si, es la mejor opción. - Hablo, para luego dar media vuelta y dirigirse hacia su habitación.

- Descansa -le dije mientras veía como se alejaba por el pasillo.

Cerré la puerta y me gire lentamente pensando en con que cara miraría a Abraham ahora, mire en dirección a el que se encontraba sentado en la cama mirando por el ventanal, voy y me siento a su lado también mirando la hermosa noche.

- Jari -dice, me giro y asiento para que continúe hablando, posa su mano en mi mejilla mirándome a los ojos- Escucha...

Sonreí.

—Nunca había sentido algo así por nadie .. Desde el día en que te vi entrar por esa puerta, no solo tuve la necesidad de cuidarte toda la vida, sino también algo me dijo que eras diferente porque lo eres, cuando digo que cambiaste mi vida lo digo en serio porque ... Jari yo ... Te quiero, no como hermano ni como amigo, yo te quiero de la mejor manera posible

—Abraham...

—Shh, no hace falta que respondas si no quieres, solo necesito que digas que me quieres también, aún que sea de una manera diferente, solo necesito saber que tengo tu cariño

—Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero de todas las maneras posibles, pero no estoy segura de lo que me pasa, me conoces y más en mi estado, soy muy confusa e insegura pero si de algo estoy segura es que te quiero y eso nada ni nadie lo va a cambiar

—Sólo besame, quien sabe si esa fue la primera y última vez, o la primera de muchas... -dice sonriendo-

—¿Te gusto, cierto? -alcé una ceja.

—Mucho... -murmuró.

Sonreí.

—Pero no me pidas eso, Abraham, ¿no crees que vas muy rápido?

Me sonrió.

—Nena, esperé meses para esto y creeme que por ti, esperaría toda una vida.

Besé su mejilla.

¿Que mierda estas haciendo conmigo Mateo?

—Creo que hoy te dejaré dormir tranquila, ya ocupé demasiado territorio, ¡Pero solo por hoy! -dice yendo hasta la puerta no sin antes dejar un beso un mi frente- Buenas noches bonita...

LOUDER | RMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora