- ¿Hace falta algo más? -pregunta Tony una vez ya todos montados en el coche de vuelta a casa.
Ya hemos comprado todo lo necesario para la fiesta de mañana, solo queda idear como esconderlo de Samuel hasta mañana.
- No, ya está todo -confirma Abraham- Solo queda ir a la escuela para invitar a los chicos.
- Pero Abraham, están en vacaciones -dice Tony.
- Oh, si -dice él.
- Podemos llamarles -propone Cris- Ya lo hago yo.
- Bien, genial -dice Abraham.
Su mirada se dirige hacia mi y frunce el ceño.
- Nena, ¿Que pasa? Estas muy callada -me dice frotando tiernamente su nariz con la mía.
- Nada, solo tengo sueño -respondo posicionando mi cabeza en su hombro.
- Ven aquí -balbucea jalando de mi hacia su regazo.
Me recuesto sobre sus piernas mientras él acaricia mi cabello.
- Eres Rapunzel, madre mía -murmura sonriendo.
- Estoy pensando seriamente en cortarlo por los hombros -bromeo
Pero por su expresión creo que no se dio cuenta que estoy de broma. Me mira como si de arrancarle la piel a un cachorrito se tratase.
- ¡No! -exclama alterado- No acabes con esa hermosa melena, eres hermosa así, dejalo.
- ¿Estas diciendo que con el cabello corto me vería fea? -pregunto arqueando una ceja.
- ¡No! -exclama él- Yo nunca dije eso.
- Pero lo insinuas -respondo.
- Tú te verías preciosa hasta calva -dice sonriente- Pero tu cabello es especial no lo cortes, por favor -suplica haciendo un puchero.
- Solo si me das un buen beso -respondo mordiendo mi labio
- Eso ni se pregunta -dice inclinándose para poder besarme
- ¡Oye! A mi ya no me dices piropos -protesta Cris desde su lugar una vez ya nosotros separados.
- Envidiosa ... -murmura Tony mientras su mirada se centra en el camino.
- Tú cállate, -exclama ella- Jari es la primera novia de las pocas, claro.. Que ha tenido por la cual ya ni me nota, eso es devastador.
- Tú también eres hermosa -le dice Abraham besando su mejilla.
- Mucho mejor -dice ella.
- ¡Oye tú! -le grito- Es MÍ novio, consiguete el tuyo.
Todos ríen.
- Si tan solo me presentaras a tu amigo, el guapito.
- Adrián no, igualmente creo que mañana viene a la fiesta, intentaló. -digo.
- ¿Vendrá? -pregunta Abraham mirando hacia abajo donde me encuentro yo.
- Si, ¿No es problema, verdad? -pregunto con preocupación. Quizá le moleste.
Suelta un suspiro y dice.
- No hay problema, solo que no se pase de listo contigo, ni contigo -dice señalándonos a Cris y a mi- Porque lo sacó de los pelos. -advierte.
- Uy, que malote -bromea Tony- Y ... Ese amigo tuyo ¿de donde lo conoces?
- Del hospital -respondo desperezándome encima de Abraham.
ESTÁS LEYENDO
LOUDER | RM
Teen FictionPasamos mucho tiempo preguntándonos si lo que sentimos es amor, es simple. Si lo que quieres es cambiar al otro no lo es, si lo que quieres es cambiar por el otro... Es amor. - Mi vida es un conjunto de gente ausente, gente que no está. - Pe...