- Okey... ¿Que quieres hacer? Eh .. ¿Peliculas? ¿Comer? ¿Hablar? ¿Llamar a unos chicos? ¿Salir? ¿Quieres bailar? ¿Me cantas algo? Oh, si quieres pue...
- ¡Relajate Cristina! Respira ... -la interrumpo- Haremos lo que quieras pero tranquila mujer.
- Si, lo siento ... Entonces .. ¿vemos una película? ¡Que solo es el comienzo, eh!
- Si esta bien, voy por palomitas -digo y me dirijo a la cocina.
Voy hacia la estantería y tomo un recipiente bastante grande y saco el bolsón de palomitas de uno de los cajones. Una vez ya obtenidos los dos meto la bolsa a el microondas y espero a que estén en su punto, voy hacia la nevera y tomo dos Coca-Cola y las dejo sobre la encimera, miro por la ventana de la cocina que da al patio trasero y recuerdo lo ocurrido con Abraham hace unos minutos, suelto una carcajada negando con la cabeza y oigo explotar a las palomitas dentro del microondas y seguido de esto oigo la bosinilla del microondas pitar en señal de que ya están las palomitas. Las saco del electrodoméstico y las vierto en el recipiente, tomo las cola colas y salgo en dirección a la sala.
Hoy nos espera una larga noche, ya que esos tres no volverán hasta muy noche.
- ¿Ya sabes que veremos? -Pregunto a Cris quien se encuentra frente al DVD debajo del plasma gigante de Abraham, mientras dejo los aperitivos sobre la pequeña mesa en frente del sofá.
- Estoy en duda ... -balbucea- ¿Cual prefieres? -dice apuntando las películas.
- Dime cuales son.
- Tres metros sobre el cielo.
- Esa la he visto millones de veces.
- Bajo la misma estrella.
- Hoy no quiero llorar.
- Ciudades de Papel ... ¿Acaso Abraham tiene obsesión con John Green? -pregunta riendo.
- Son de Tony -respondo riendo igual.
- Oh, ese cursi -dice negando con la cabeza- ¿Loup de Wall Street? -pregunta frunciendo el ceño
- Oh, esa si es Abraham -respondo- Ya sabes ... Su amor hacia Margot Robbie.
Se ríe.
- El otro día de me dijo que soy la tercera mujer más hermosa que ha visto, claro que después de su madre y de esa. -digo rondando los ojos.
Ella comienza a reírse fuertemente y la fulmino con la mirada
- Gran forma de subirte el autoestima tiene el Mateo -responde riendo
- Si, luego se atajo diciendo que perdió una apuesta y que por eso lo dijo, yo que se ... Igual no le creí nada... Bueno, ¿Cual más hay?
- ¿Buscando a Nemo? -pregunta riendo
- Esa es de Tony también, el llora cuando la ve
Ella ríe y prosigue
- Cincuenta Sombras de Grey -me mira haciendo un movimiento extraño de cejas.
- Esa ya la he visto, y me costó salir de un trauma, así que no.
- ¿Ya la has visto? -pregunta mirándome con picardía.
- Si, con Abraham, fue vergonzoso ... ¡Bueno ya! Pon algo.
- ¡Ismael! ¡Tienen Ismael! ¡La tienen!
ESTÁS LEYENDO
LOUDER | RM
Fiksi RemajaPasamos mucho tiempo preguntándonos si lo que sentimos es amor, es simple. Si lo que quieres es cambiar al otro no lo es, si lo que quieres es cambiar por el otro... Es amor. - Mi vida es un conjunto de gente ausente, gente que no está. - Pe...