Bajo las escaleras una vez ya cambiada con unos jeans turquesas tiro alto, una camiseta a rayas blanca y negra por la cintura y mis vans negras. Termino de bajar las escaleras y me dirijo a la cocina, en la sala no hay ni un alma.
¿Donde se habrán metido estos?
Rendida entró a la cocina y me sirvo un vaso de jugo, no quiero comer ahora, anoche comí demasiado... Reventare. Dejo el vaso vacío en el fregadero, no pienso lavarlo yo, hoy no es mi día ... Según el cronograma que Tony pegó en el refrigerador y es turno de .... Samuel, ya él lavará mi vasito, dejo el jugo en el refrigerador y enjuago mis manos en el fregadero, al cerrar las llave de la canilla siento unas tibias manos recorrer lentamente mi cintura colándose por debajo de mi blusa.
- Hola .. -susurra en mi oído
- Hola -digo volteando así quedar cara a cara- ¿Donde estabas? -pregunto envolviendo mis brazos al rededor de su cuello.
- En el jardín con los chicos, estábamos limpiando la piscina -susurra acercándose más a mi- ¿Puedo besarte, ya?
- ¿Tú quieres? -pregunto de igual manera.
- ¿Donde firmo?
Río por eso y el junta nuestros labios, giramos nuestras cabezas de lado a lado profundizando el beso, me separo por falta de aire mientras él muerde mi labio inferior.
- Amo tus besos, lo sabes? -le pregunto
- Y yo te amo a ti, lo sabes? Bueno y a tus besos también -dice dejando un pico en mi boca.
- Si, lo sé ... Lo vives diciendo -le respondo riendo
- Francamente te expreso mis sentimientos -dice aferrándome más a él.
- Ven, vamos a ver que hacen los chicos -digo entrelazando mis manos con las suyas y guiándolo hasta el jardín
- ¡Hey! -grita Tony al vernos llamado la atención de los otros dos que se encontraban jugando con la manguera tirándose agua el uno al otro.
- Al fin despiertas tú! -grita Samu.
- Si, como la han pasando anoche? -les pregunto mientras me dirijo hacia ellos.
Abraham se sienta en él césped, hace un hueco entre sus piernas y palmea la zona apartada, le sonrío y me siento en el lugar indicado, acurruco mi cabeza en su pecho y el me abraza por detrás, poso mis manos sobre las suyas que se encuentran en mi abdomen, a lo que el responde besando mi cabeza dulcemente.
- Pues bien, dentro de lo que se pudo claro .. Es que Abraham no soltaba el maldito teléfono, y sobre eso... Te lo hemos cuidado en la discoteca, no voy a mentirte si ha bailado con alguna que otra, pero lo teníamos vigilado no ha hecho nada malo
así que tus cuernos tardarán en salir -dice Samu- Además el chico es muy centrado, sabes? Yo creo que estuviste tú en su cabeza toda la bendita noche, tampoco te mentiré diciéndote que nadie lo miraba, porque a todas se les caiga el tanga por él, y el ni se inmutaba, por poco le pegamos el cartel que diga "Propiedad de Jari" -finaliza SamuelGiro mi cabeza hacia Abraham quien está con sus mejillas sonrosadas, uno mis labios con los suyos en un tierno beso, despego mis labios y sonreímos mutuamente.
- Ustedes tórtolos, donde quieren ir hoy? -pregunta Cris
Junto con Abraham nos miramos mutuamente y ambos elevamos los hombros en señal de "no lo sé"
- ¡Al muelle! -sugiere Tony con entusiasmo
- ¿Al muelle? -preguntamos todos al unisono, a excepción de Samuel.
ESTÁS LEYENDO
LOUDER | RM
Teen FictionPasamos mucho tiempo preguntándonos si lo que sentimos es amor, es simple. Si lo que quieres es cambiar al otro no lo es, si lo que quieres es cambiar por el otro... Es amor. - Mi vida es un conjunto de gente ausente, gente que no está. - Pe...