Capítulo 24: Su límite es el infinito.

1.2K 102 8
                                    

¿Como podría él llegar a describir algo que ni siquiera él logra entender? Porque es así, no entiende como puede llegar a sentir tanto por una sola persona, no logra entender como, porque, cuando o donde tan sólo ella logro adentrarse tanto en lo más profundo de su corazón, como pudo llegar a enamorarse tanto ¿Y como no hacerlo? Si con tan solo mirarla te dice todo, aún no logra descifrar es que lo que más lo enamora de ella, lo que más le llama la intención. Más allá de su belleza física que sumamente notable e innegable, hay algo que le llama la atención desde el primer momento en que la vio, ¿Será su inocencia? ¿Su dulzura? ¿Su sencillez? ¿Su elegancia? ¿Su coeficiente intelectual? Hay tantas características indefinidas para describirla que ya perdió la maldita cuenta, es tan simplemente ella que con tan solo contemplarla por escasos segundos pierdes la noción del tiempo.
Es tan hermosa, ella y su sonrisa... Esas piezas dentales tan blancas que le dan ganas de pararse y aplaudirlas, sus ojos grandes y luminosos de ese color miel tan suave y llamativo, sus hermosas pestañas largas como la noche, su cabello largo, tan, tan largo que se pregunta "¿Como hace para mantener semejante melena?" esa melena del color de las almendras, ese cabello con el que se entretiene por las noches trenzandolo, acariciándolo o simplemente haciéndole pequeños nudos mientras la contempla dormir, esos nudos los cuales le arruinan por completo la mañana cuando intenta peinarse y seamos sinceros es irritante tener ese problema, el ríe en su lugar mientras la observa luchar con el cepillo y esos pequeños pero irritantes nudos provocados por el, ella cree que es producto del frizz (Que por cierto no tiene y le parece absurdo) pero él sabe que si ella se llegase a enterar que es él quien los ocasiona lo mataría, su risa hermosamente imperfecta que para el es la octava maravilla del mundo, la sueve textura de su piel extraordinariamente única, su aroma.. Ese aroma que lo vuelve loco, ese aroma capaz de activar todos sus sentidos, su figura ... Que lo sorprende que después de todo lo que ella ha sufrido aún la conserve, sus labios ... Esos labios que tanto ama pero que también envidia, sus labios tan gruesos y carnositos que hacen que sus besos sean únicos y que en cada uno de ellos cuenten una historia con el más mínimo roce. Es jodidamente perfecta en todo fucking sentido ... La ama tanto, tanto que duele.
Para él es la persona perfecta, pero cómo no serlo? El hecho de verla sonreír por cortos instantes ya te hacen sentir en una nube, o al menos eso cree él. Su historia no es la mejor ni mucho menos la peor, es su propia historia, tan propia que logro convencerlo a él de que ella es la chica con la que quiere pasar el resto de su vida, tal vez no sea para siempre pero el tiempo que perduren juntos él hará lo posible por hacer de su historia con ella, la historia perfecta. No necesariamente un cuento de hadas, ninguno de los dos cree en ese cliché, solo una simple historia que al oírla se te dibuje una sonrisa en el rostro al darte cuenta del amor que se tenían el uno al otro. Simplemente su límite es el infinito.

Continuará ....

Si, quedamos en que no íbamos a poder publicar ... que éste no es un capitulo concreto ni muy largo y explicito, pero es algo de lo que ya teníamos escrito desde hace un tiempo, tiene su lado bueno ... Expresa una gran parte de los sentimientos de Abraham hacia ella y es algo que hasta ahora no se publicó.
Actualizo hoy porque logre hacerme un hueco para ustedes pero ahora si, tardaremos un poquito más en subir, en fin espero que lo hayan disfrutado.. Voten y comenten si les gustó y disculpen la demora.

Nos leemos pronto

LOUDER | RMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora