- ¿Quieren más?
Susana nos ofrece más ensalada de.... Bueno, realmente no sé que estamos comiendo, pero está bueno.
- ¡Abraham, ya deja de darle de comer al perro por debajo de la mesa! ¡Te estoy viendo! - lo regaña su padre- ¡Sí, yo quiero! -exclama ante la pregunta de Susana, elevando su plato.
- No, tú ya has comido les decía a los chicos. -responde ella.
Él en respuesta le saca la legua haciéndola reír.
Esta familia es extraña.
- Yo estoy bien, gracias -le sonrío.
- ¿Tú, gordo? -pregunta, dirigiéndose a Abraham.
- Estoy lleno, gracias mamá.
Me pongo de pie para ayudar a Susana a recoger la mesa pero al instante me siento rápidamente debido al dolor en mi entrepierna.
Abraham, quiero que sepas que odio en estos momentos.
- Cielo, ¿estás bien? -pregunta Susana, acercándose a mi.
- Eh, sí sí -respondo- Sólo me siento un poco mareada.
Claramente no voy a decir algo como....
"Oh sí, sólo que tu hijo me la metió anoche en pleno hotel y ahora me duele, sabes? Pero estoy bien."
Abraham acaricia mi mejilla y deposita un beso en mi frente.
- ¿Quieres subir? -susurra. Asiento- Vamos, te acompaño.
- Con cuidado, hijo -comenta, Antonio.
- No, Abraham tú te quedas, quiero hablar contigo, luego subes. -interviene Susana.
Abraham traga duro y asiente levemente mirándome preocupado.
- Pero, ella... -balbucea.
- Puedo sola amor, no te preocupes. -le sonrío.
- En seguida subo, si? -susurra a lo que yo asiento. Besa mis labios y salgo de la cocina.
Voy hacía mi cuarto y me echo en mi hermosa, adorada, suculenta y preciosa cama cual borracho después de fiesta y faje. Tomo mi teléfono y decido escribirle a chicos.
"#LosDivos💁💅"
Jari: ¿Donde están? Los extraño :c
Samuel: ¿Ya están en casa?
Jari: Si, y nos acaban de echar la bronca del siglo por su culpa.
Cris: ¿¿NUESSSSSSSSSSSSTRA??
Jari: Si suya, por no avisar que estábamos fuera, quiero una ezplikeishon please.
ESTÁS LEYENDO
LOUDER | RM
Fiksi RemajaPasamos mucho tiempo preguntándonos si lo que sentimos es amor, es simple. Si lo que quieres es cambiar al otro no lo es, si lo que quieres es cambiar por el otro... Es amor. - Mi vida es un conjunto de gente ausente, gente que no está. - Pe...