Tiempo atrás...
-¿Por qué te detienes aquí papá? -pregunto.
-¿Por qué me detengo aquí? Porque quiero charlar contigo, ¿no podemos charlar?, ¿no podemos dialogar un poquito?
-"¿No podemos dialogar?" Dialogamos todos los días, papá.
-Porque tú y yo tenemos un vinculo bastante particular, a veces nos escapamos tú y yo solos a charlar...
-Sí, al cuarto nos escapamos...
-¿Cómo que al cuarto? Si siempre te llevaba a pasear, por el Central o así...
-Al Central, por favor papá que tacaño, ¡llevame a un viaje!.
-Mirala tú, pero si de pequeña amabas ir a esos sitios.
-Si, de pequeña, ya tengo quince años, pa... ¡Bueno ya está, papá!, ¿qué quieres?
-Bueno, sí... ¿Qué te pasa?
-¿Cómo que me pasa?
-Sí, ¿que te pasa? Te sientes mal, te voy a buscar a la escuela...
-¡Y porque me siento mal, papá! ¿que pasa? ¿nunca te has sentido mal en tu vida? -cuestiono.-Muchas veces, muchas veces...
-¡Y bueno, vomité, y listo!
-Eso, ¿qué te pasa con la comida?
-¿Qué me va a pasar con la comida?
-Bueno, charle... Estamos solos, tú y yo podemos...
-¡No!, ¿en serio estamos solos? ¡No me digas! -ironizó.
-No, espera, hablemos... Tú confías en mi, yo confío en ti... ¿tienes algún problema con la comida?
-¡¡No papá, estoy perfecta!! ¿por qué me atormentas con la comida? ¡Estoy bien papá! ¡Estoy bien!
-¿Te peleaste con tu novio? ¿Cómo es ese? ¿cómo se llam...?
-¡No es mi novio Lucas!
-Bueno no es Lu... ¿te peleaste con alguna amiga? ¿estas mal por algo?
-¡No papá! ¡¡Estoy bien, Dios!!
-¿Te quisieron pegar en la escuela?
-¿Qué tocas ese tema que ya pasó? ¡Si sabes que ahora tengo un poco más de amigas!
-No, no te pregunto por eso.. ¿Por...? ¿Por qué ocultas la comida en el placar? -interroga.
-¿Qué?.. No... no sé de que estas hablando... -digo, mordiendo mis uñas.
-¿Por qué la ocultas?
-Yo no soy la que oculta la comida...
-¿Ah, no? ¿Y quien la oculta entonces?..
-Julián, el asqueroso de Julián...
-No, no le eches la culpa a tu hermano...
-¡Y es un asqueroso, papá! ¡Es él! ¿Cómo le llamas a una persona que oculta la comida? ¡Asqueroso!
-Miráme a los ojos... ¿Quién oculta la comida?
-Julián... -bajo la mirada.
-Tú no eres así, tú no mientes...
-¡Basta, pa! ¡Basta, basta, basta! Me vienes a buscar además, a la escuela como un histérico, ¡Te pones a gritar! Como si fuera... ¡¿Quién eres?! Te pones a hablar con todas las maestras, estoy a tu lado, ¡Me veo, eh! Soy enana, ¡Pero me veo!...
ESTÁS LEYENDO
LOUDER | RM
Teen FictionPasamos mucho tiempo preguntándonos si lo que sentimos es amor, es simple. Si lo que quieres es cambiar al otro no lo es, si lo que quieres es cambiar por el otro... Es amor. - Mi vida es un conjunto de gente ausente, gente que no está. - Pe...