Capítulo 75: Cargo de conciencia.

822 80 26
                                    


75.

Jari's POV

- Jari, ya terminamos. ¿Te vienes? -dijo Danna, seguida de las demás.

-En ésta parte hagan de cuenta que los personajes que están hablando francés-

- No, me quedaré a adelantar un poco, y voy. Digan que no comiencen sin mí, por favor -respondí.

Ellas se retiraron, y yo volví a mi rutina de precalentamiento.

Estiro mi pierna lo más que puedo hacia atrás, en un arabesque en segunda posición. Estiro mis brazos en quinta posición, sobre mi cabeza y elevo mi pie plantando en el suelo la punta. Mi zapatilla de ballet me eleva y observo la figura en el espejo. Todo mi cuerpo tiembla por el esfuerzo pero no me puede importar menos. Necesito perfeccionarlo hacerlo mejor que esto. Abro mi brazo en un arco limpio en tercera posición, doy un salto y caigo sobre ambas puntas en un demi-plié. Mis brazos en primera posición. Escucho una suave melodía en el piano de Yiruma, mi pieza favorita.

Me mantuve así por unos quince minutos hasta que mi celular sonó, me detuve pausando mi procedimiento y fui a por él.

Lo tomé de mi mochila, observado la pantalla para ver de quien se trataba.

Mi corazón se aceleró al ver su nombre en la pantalla, sólo había un motivo para que me esté llamando.

- ¿Tony? -dije al apenas descolgar.

- ¡Jari, hola! -contestó animado.

- Hola -reí- hace mucho que no...

- Hace mucho que no hablamos, lo -dijo- ¿cómo estás?

- Yo bien, sorprendida...

- , lamento llamarte tan repentinamente pero sucede que me he estado acordando muchísimo de ti y consideré llamarte, espero no molestar...

- Por supuesto que no eres molestia, yo también me acuerdo de ti con mucho cariño, de hecho ¿cómo estás?

- Muy bien. Oye hay algo que quiero decirte, es que...

- ¡¡Tony!! ¡¿donde has dejado mi computadora, tío?! ¡debo terminar un trabajo! -se oyó de fondo.

No, no... esto no puede estar pasándome a mí.

- Abraham, ¿no ves que estoy en el teléfono? -dijo Tony y mi corazón dio un vuelco al escuchar su nombre.

LOUDER | RMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora