Capítulo 31: ¿Estás hablando francés?.

1.3K 103 20
                                    

- ¿Como te sientes? -pregunto acariciando su rostro.

Son las dos de la tarde y él recién despega los ojos, se ve realmente cansado y abatido. Ya no lo dejaré beber.

- Mejor -musita- Solo que... Mi cabeza va a explotar -se queja soltando pequeños jadeos por la resaca.

- Normal, si estabas como una cabra allá abajo -respondo- Ten, esto es para el dolor -le entrego una pastilla junto con un vaso de agua.

- Gracias -responde para luego mandársela- Lo siento... -hace una mueca.

- No te preocupes -le acaricio la frente- Era bastante probable que alguno iba a acabar así, o peor -le sonrío.

- ¿Los chicos? -pregunta- ¿Están bien?

- Samuel, duerme... Esta peor que tú, Cris esta haciendo algo de comer, y ... Tony él llevó a Sophi hasta su casa.

- ¿Y Adrián? -pregunta.

- Él se fue hace un rato, junto con él, Cris y Sophia limpiamos el desastre. ¡Te has llevado muy bien con él, eh! -beso su nariz.

- Si, es un gran chico -responde sonriente.

Asiento en respuesta.

- Tú ... ¿Como estás? -pregunta envolviéndome entre sus brazos- Ya sabes... ¿Aún duele? -pregunta.

- No tanto... Pero si, algo -hago una mueca.

- Lo siento, te he hecho cargar conmigo toda esa escalera por mi borrachera, sabiendo que no estabas en condiciones de hacerlo. -se lamenta bajando la mirada- Además de que te he vomitado -se ruboriza.

- Mmh, no me lo recuerdes -hago una mueca riendo.

Me acurrucó en su pecho e inhaló su aroma aunque ha estado dado vuelta como una maldita tortilla por la borrachera y se haya vomitado encima oliendo a alcohol y pizza, después de todo conserva su aroma habitual.

- ¿Que tanto me hueles? -pregunta besando mis clavículas.

- Solo comprobaba que no apestes a borracho -musito.

Se ríe. Se oyen pequeños toques en la puerta.

- Chicos, ¿Puedo pasar? -pregunta Cris del otro lado de la puerta.

- Adelante -musita Abraham.

Aparece por la puerta con una bandeja de comida entre sus manos.

- Te traje algo de sopa, duendesin amante de la cerveza -le dice a Abraham dejando la bandeja sobre su regazo.

Él suelta una débil carcajada.

- Gracias, unicornio de la pradera -le dice él.

- ¿Aún sigue dopado? -pregunta Cris a mi oído.

- No, solo está loco -respodo riendo- Y con resaca.

- No es la pasta deliciosa de tu Mami, pero esta hecho con amor también -dice y él le sonríe- Además... Tampoco esperes que te traiga un banquete para que luego lo eches por el retrete, es algo liviano para tu pancita.

- Gracias, pequeña.

- Bueno, iré a despertar a Samuel -dice y se va.

Abraham comienza a tomar su sopa degustando el sabor de ella. En serio Cris es muy buena para la cocina.

- ¿Quieres? -me tiende una cuchara cargada de su caldo de pollo.

- No, gracias -niego.

- Comé conmigo -saca su labio inferior hacia afuera. Se ve adorable.

LOUDER | RMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora