La alarma suena irritantemente, tanteo en la mesa de noche mi teléfono, le doy al botón de "posponer 30 minutos".
Me volteo bostezando y restregó mis ojos los abro y lo encuentro tranquilamente dormido sin mover un pelo, su pecho sube y baja al ritmo de su respiración.
¿Cuándo se metió aquí?
Si bien recuerdo iba a dormir con Tony y Samu en la sala, ya saben. La típica "noche de chicos" a veces hasta a mi me asusta lo escurridizo que puede llegar a ser, quien sabe si alguna vez a estado en lugares que ni yo me he enterado.
Acarició su mejilla y sonrió.
Que bonito es.
Ruego que no se despierte quiero seguir contemplándolo un poco más.
Y así estoy, admirando su bello rostro, no pretendo moverme para no arruinar tan bello momento. Es perfecto, cada facción de su rostro me gusta, me enamora mejor dicho.
Miro el reloj, apenas son las 8:45.
¿Quién programo el despertador tan temprano? No lo sé, pero al parecer todos seguían durmiendo. No se escuchaba nada así que pretendo seguir durmiendo por una hora al menos.
Me desperté nuevamente, me voltee y ya no tenía a nadie al lado. Supuse que ya había despertado y me dejo aquí sola, me hubiera gustado volver a despertar con el mi lado.
De muy mala gana salgo de la cama y me dirijo al baño, siento que hay alguien en el, creo que será Abraham o Cris.
- ¿Abraham? - Pregunto en la puerta- Abraham, ¿Estas ahí?
- Digo abriendo la puerta y me encuentro con ...- ¡AAAAAH TONY! ¿Que haces aquí? - grito por lo que el salta en su lugar-- Lo ... Lo .. Siento - Dice - Creí que seguías durmiendo, solo vine por un poco de crema dental, a mi se me ha acabo .. Me prestas .. ¿Verdad?
- Si, no hay problema - Digo riendo -
- Gracias, ah! Abraham te estaba esperando en la sala, no quiso despertarte porque dijo que necesitabas descansar - Me dice.
- ¿A sí? Eh ... Gracias, ahora si me disculpas .... -
- ¡Oh si claro! Yo me salgo, lo siento ... Es tu baño, haz lo que tengas que hacer yo me voy ... Gracias, y perdón de nuevo - Dice y sale por la puerta -
Suelto una carcajada.
Es tan tierno.
Deslice el short del pijama por mis finas piernas y me decise de la camisa, finalmente de la ropa interior, entré a la ducha y abrí la lluvia artificial ...
[...]
- Te estaba buscando - Me dice viendo como llego al final de las escaleras desde el sofá .
- Me hubieras despertado - Le digo.
- Te veías muy linda durmiendo - Dice.
Si te hubieras visto tú. Pensé
- ¿Tanto te gusta mirarme? - Preguntó sentándome a su lado.
- Me encanta, más bien toda tú me encantas - Dice acercandome a él.
- No... - Digo agachando la cabeza.
- ¿Puedo preguntarte algo? ... -
- Claro. - Digo enderezandome para poder prestarle más atención
- Tú ... Tú .. ¿Que es lo que sientes por mi? - Dice nervioso
- Creí que eso ya lo tenías en claro - Digo pasándole una mano por el pelo.
ESTÁS LEYENDO
LOUDER | RM
Fiksi RemajaPasamos mucho tiempo preguntándonos si lo que sentimos es amor, es simple. Si lo que quieres es cambiar al otro no lo es, si lo que quieres es cambiar por el otro... Es amor. - Mi vida es un conjunto de gente ausente, gente que no está. - Pe...