Π 26 de junio 2012 Π
- ¡Jari, amor! -grita su padre desde la planta baja.
Ella se encontraba enseñando a su pequeño hermano a tocar la guitarra como su padre lo había hecho con ella a su edad.
- Ya vuelvo mi amor, tú mientras ve practicando en lo que yo regreso -le entregó su guitarra al pequeño y bajó escaleras abajo.
- Dime, papá -dice ella viendo como su padre toma las llaves del coche.
- Tú madre me ha dicho que tienes que ir a casa de David, para hacer un trabajo de biología, te llevo? -pregunta su padre con una sonrisa.
Pobre ignorante, si tan solo tuviera la más mínima idea del calvario que sufre su adorada hija cuando esta cerca de ese chico.
Jari tragó duro para luego responder.
- Ah, si -dice mirando al suelo.
No queria volver a estar seca de aquel joven, no queria volver a sentir sus vulgares manos sobre su piel, no queria volver a sentirse un objeto.
- Entonces, que? ¿Vamos? -dice su padre agitando las llaves aún sonriente.
- Es que ... Estaba enseñándole a Juli a tocar la guitarra y yo ... -balbucea mirando sus dedos entrelazados.
- Eso ya lo harás luego, sabes que la escuela es lo primero -la interrumpe su padre.
- Esta bien, papá -murmuró y se dirigió hacia el auto seguida por su padre.
- ¿No debes llevar nada? -pregunta su padre.
- No, ya me deja él lo necesario -responde ella mirando por la ventanilla hacia la carretera.
Su padre asiente y se forma un silencio por segundo.
- ¿Cuando vendrá ese chico a casa? ¿Por qué no lo invitas? -canturrea él.
- Ya lo invitaré, la verdad es que no sé porque tanta insistencia con que él me ayude con Biología, Samuel puede hacerlo perfectamente. -comenta ella con la esperanza de que su padre se retracte y que vuelvan de vuelta a casa.
- Pienso lo mismo, pero tu madre insiste a que vayas con él, dice que es un chico culto, de buenos valores y que es buena influencia para ti.
Si tan solo te dieras una idea, papá ... -pensó ella para sus adentros.
- Llegamos -anuncia.
Jari traga duro y baja del coche despidiéndose de su padre.
- Bueno papá, adiós.
- Me llamas, si? Adiós preciosa.
- Si, adiós papá, te quiero.
Por algún motivo ella tenia un mal presentimiento en su interior.
- Yo te quiero más, mi cielo -dice su padre.
- Adiós -dice ella viendo como su padre de aleja con el coche
ESTÁS LEYENDO
LOUDER | RM
Ficção AdolescentePasamos mucho tiempo preguntándonos si lo que sentimos es amor, es simple. Si lo que quieres es cambiar al otro no lo es, si lo que quieres es cambiar por el otro... Es amor. - Mi vida es un conjunto de gente ausente, gente que no está. - Pe...