Capítulo 21: Noche de Chicos

1.5K 112 7
                                    


Me encuentro sentada a los pies del gran árbol del jardín trasero mientras dibujo en mi cuaderno, siempre se me dio muy bien dibujar, suelo hacerlo cuando me aburro, o cuando necesito despejarme. En este caso es el primero ... Me aburro, hemos vuelto del hospital tome una ducha y salí al patio a distraerme, aún no he podido sacarme a Beto de la cabeza, estaba raro, tenso, triste, abatido, no lo sé ... Quizá Abraham sabe algo, luego le preguntaré.

- ¿Que haces? -pregunta alguien a mis espaldas.

- Oh, ¡Hola Samu! -lo saludo con entusiasmo- Dibujo.

- ¿Puedo hacerte compañía? -pregunta nervioso.

- Claro, ven -digo haciéndome un lado para el poder sentarse junto a mi-.

Me acurrucó en su pecho mientras el me observa dibujar ... ¿Que dibujo? No lo sé, no tiene forma alguna, escribí frases, gatitos e incluso hice un intento de dibujar a Abraham pero fue intento fallido... Bueno no está tan mal, solo que no tiene nariz ... ¡Porque vamos! Es muy difícil de dibujar.

- ¿Ese es Abraham? -pregunta señalando el dibujo.

- Si, es fatal .. Lo sé -respondo riendo.

- ¿Que dices? ¡Si está genial! Eres muy buena, solo que le falta la nariz -dice y se ríe- deberías de terminarlo y enseñárselo.

- Si, quizá se lo enseñe -le respondo mientras le doy los últimos retoques a la nariz de Abraham.

- ¿Y como va todo entre ustedes? Ya sabes ... La relación, ya llevan unas cuantas semanas juntos.

- Si, ya pronto cumpliremos el mes -digo- Y sobre nosotros... Normal supongo, estamos bien, felices ... O al menos por mi parte si lo estoy.

- Él también se muestra muy feliz, demasiado diría yo. -concluye riendo

- Si, puede ser -respondo de igual manera.

- Lo quieres mucho, ¿verdad? -pregunta.

- Muchísimo.

Voy compaginando las hojas del cuaderno y me topo con una fotografía ... Somos Abraham y yo, es de el día que nos conocimos, cuando fuimos por un helado... cuando nos habían dejado solos, salgo sonriendo ampliamente sacando la lengua levemente, mis ojos se ven verdes por el reflejo del sol, siempre que me pongo al sol mis ojos se vuelven verdes ya que son de un miel muy muy claro, son los genes ... Los de papá de él los he sacado. Abraham sale con su barbilla recargada en mi hombro sonriendo y guiñando un ojo, siempre me ha gustando en la forma que lo hace, lo hace ver completamente tierno.

- ¿Y eso? -pregunta Samu tomando la fotografía.

- Es de el día en que nos conocimos, cuando fuimos por un helado porque ustedes nos dejaron solos siendo unos completos extraños él uno para el otro.

- Y .. Ahora son dos NO extraños que comparten cama -responde divertido, giro mi cabeza y lo miro con los ojos como platos- ¿Que? Es obvio que duermen juntos, Abraham nunca está en su cuarto por las noches y además lo he pescado varias veces escabullirse a tu habitación.

Río por eso, ¿Acaso su vida es tan aburrida que tiene que estar espiándonos?

- Sabes que te quiero, no? -pregunta.

- Yo también te quiero muchísimo, hermano -respondo y me lanzó a abrazarle.

Seguimos abrazados hasta que se escucha un falsa tos desde la puerta trasera haciendo que nos separemos el uno del otro.

- ¡Hola Cris! -grito al verla parada en el lumbral de la puerta observándonos con los brazos cruzados.

- ¿Hay lugar para mi? -pregunta acercándose.

LOUDER | RMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora