- ¿Puedes alcanzarme uno del cajón del placar, amor? -grita a todo pulmón desde la ducha.
- ¿Un qué? -le respondo detrás de la puerta.
- Un bóxer -vuelve a gritar.
- ¿Que? ¿Como no vas a llevarte ropa interior? -pregunto extrañada- ¡Y DEJA DE GRITAR QUE NO VIVES AQUÍ SOLO!
- Lo siento, me he olvidado -responde soltando una pequeña risita.
Bufo y me dispongo a ir rumbo a su habitación en busca del dichoso bóxer, entre y fui hacia los cajones de su placar abro el primero y en este sólo había calcetines, abrí el segundo y ahi estaban todos desbaratados y desordenados negué con la cabeza riendo y tome uno del montón, cerré el cajón y me dirigí de nuevo a mi habitación, golpee la puerta del baño y dije.
- Aquí esta.
La puerta se abrió lentamente dejando ver su brazo salir tendiendo una mano, puse el bóxer sobre su mano, lo tomó y retrocedió cubriéndo con la puerta su cuerpo desde la cintura hacia abajo con una toalla. Sonrió y pude notar como las gotas de agua descendían desde su cabello empapado hasta su cuello empapando todo su rostro, se ve realmente adorable así.
- Gracias bonita -dice sonriendo.
Yo en respuesta dejo un beso sobre sus labios.
- Ya cambiate -susurro a centímetros de su boca.
Dicho esto me giro dejándolo sólo en el baño, me senté en la cama tomando el mando de la televisión y comencé a cambiar de canal hasta que encontré algo interesante, un documental de animales explicaban explícitamente como asistir a una foca en el momento del parto, reí al oír eso esto es realmente asqueroso pero no hay otra cosa para ver. Ni siquiera se oía del audio de la televisión así que subí el volumen pero se subió tanto que retumbaba por toda la casa.
- ¡Mierda! -exclame tratando de bajar el volumen pero no lo lograba.
- ¡PUEDEN BAJAR EL VOLUMEN DE ESA MIERDA! ¡ALGUNOS TENEMOS QUE MADRUGAR! -grita Samu desde el otro lado del pasillo donde se encuentra su habitación.
- ¡Tú nunca madrugas! -le respondo.
Por lo cual Abraham ríe desde el baño, luego de varios intentos fallidos al fin pude bajar el volumen de la televisión y al instante sale Abraham del baño con unos simples bóxers.
- Al fin sales -le digo.
Se acerca y deja un beso sobre mis labios el cual sigo con gusto al separarnos sonrío y el deja un pico en mi boca.
- Espera aquí -le pido.
- ¿A donde vas? - pregunta sentándose en la cama.
- Voy por un vaso de leche, ¿Quieres algo? -pregunto.
- Si, galletas -dice con entusiasmo.
Asiento sonriendo y me dirijo hacia la puerta pero su voz me detiene.
- ¡Jari! -exclama desde la cama.
- Dime. -digo girandome.
- Te amo -responde mirándome fijamente.
Vuelvo hacia el, tomo su rostro entre mis manos y deposito un gran beso sobre sus lindos labios.
- Te amo más -digo mordiendo su nariz.
Cuanto echaba de menos esto
Y al fin me dirijo hacia la cocina, entró sigilosamente tratando de hacer el menor ruido posible al abrir la puerta de esta me encuentro con Tony en el refrigerador sirviéndose un vaso de agua.
ESTÁS LEYENDO
LOUDER | RM
Teen FictionPasamos mucho tiempo preguntándonos si lo que sentimos es amor, es simple. Si lo que quieres es cambiar al otro no lo es, si lo que quieres es cambiar por el otro... Es amor. - Mi vida es un conjunto de gente ausente, gente que no está. - Pe...