Especial 3\5.

857 80 5
                                    


Capítulo 37\38.

Abraham's POV.

- ¡Soy feliz! -exclamé, lanzándome a la cama.

- Sal de ahí que estás mojado, y en esa misma cama dormiremos -se quejó Jari, mirándome desde la puerta.

- Ay, bueno... -murmuré, parándome.

Me puse de pie y comencé a deshacerme de mi ropa mojada, hace frío y es realmente incómodo estar con la ropa empapada. Con la ayuda de mi pie izquierdo me quité el zapato de el pie derecho y el otro con la mano, bajé mis pantalones quedando en boxers, desprendí el cierre de mi chaqueta para poder quitarme la camiseta, una vez ya despojado de todo, la llevé hasta una silla que había allí y la dejé reposar. Mi idea era llevarla al balcón para que pudiera secarse pero dah, está lloviendo.

Cuando regresé a la cama, conecté mi celular al cargador que me había dado prestado el gentil señor de recepción, al encenderlo, me bombardearon miles de mensajes provenientes de los chicos.

Los divos. 💅

Samu: ¿Donde están?, ¿por qué no contestan?

Tina: Jari olvidó su celular...

Tina: ¡Abraham!

Tina: ¡Tu mamá va a llamar a la policía!

Samu: Abraham , cara de pony, tu mamá está enfadada.

Tony: Nanooo, como no contestes me comeré tus Oreos.

¿Cara de pony? 😂😂😂

I'm sorry, pero no volveremos a casa esta noche.

Samu: 😏😏😏

Saliendo del cine nos agarró la lluvia y tuvimos que correr al primer hotel que encontramos.

Tina: 😏😏😏 X2

Tony: 😏😏😏 X3

Tony: Ya, en serio. ¿Por qué no llamaste e iba por ustedes?

No tenía batería y el señor de recepción me prestó cargador.

LOUDER | RMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora